Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Trailers

Iniciado por Mskina, 18 de Febrero de 2009, 08:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Paradox

La estoy viendo también, cosa de apple tv que sale, cosa que me veo xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Cita de: Paradox en 09 de Junio de 2025, 09:11La estoy viendo también, cosa de apple tv que sale, cosa que me veo xD
Opinión? Me he visto uno y no me ha dejado con ganas de más...

Paradox

Es una muy buena pregunta, lástima que no te pueda preguntar yo lo mismo.

Me he visto los dos primeros, de momento "fien". Aunque el segundo no me ha gustado tanto.

Me gustó el trailer (la idea i cómo te la venden) y me gustó el primero que básicamente es más de lo mismo. Es un tema muy interesante y la serie es divertida por cómo te la plantean, ver lo que piensa el robot y lo que realmente hace. El problema es que en el primer capítulo ya saben que no tiene restricciones, así que se pierde un poco la gracia.

Vivo con miedo que los 10 capítulos de la serie sean una agonía entre los primeros y la finale de vueltas y más vueltas sin sentido.

Hoy quería ponerme al día, ya te diré. Espero que puedan mantener el nivel durante la serie, aunque de momento es más una esperanza que una convicción.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Vale, estamos igual: viendo el primer episodio hemos visto el trailer estirado durante 18 minutos  :lol:

Pero tú con el plus de haber visto el 2 también

Orestes

Autofelaciones, Mski? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Drobjank

El ser humano llega a poder mamársela y la humanidad se acaba en 1 generación, no tengo ninguna duda al respecto.

Orestes

El ser humano llega a poder mamársela y en una generación las felaciones son cosa de adolescentes y lo que mola es cualquier otra cosa, estilo pajas con los pies :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes