Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Trailers

Iniciado por Mskina, 18 de Febrero de 2009, 08:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Mskina en 04 de Mayo de 2023, 15:58Yo he de reconocer que la 1 me gustó PERO me pareció una introducción constante. No me daba llegado nunca el resto de la trama :'(

Yo había oído eso mismo de la primera.

Y luego se me olvidó que existía y no la vi :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Por algún motivo, han decidido que Dexter debe volver OTRA vez:

Mskina

Bueno, de Gen V la sorpresa es que en junio ya esté el trailer para un estreno de septiembre

Drobjank

Cita de: Mskina en 01 de Junio de 2025, 13:51Por algún motivo, han decidido que Dexter debe volver OTRA vez:

No vi la primera, paso de ver la segunda  :lol:

Yo estoy por terminar de ver ya la última temporada de You, a ver si se lo cargan, encarcelan o algo, que siempre se sale con la suya el Joe Goldberg

Paradox

Yo me estoy volviendo a ver toda la saga de defenders para poder ver born again, que no me acuerdo de nada xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Cita de: Paradox en 03 de Junio de 2025, 09:36Yo me estoy volviendo a ver toda la saga de defenders para poder ver born again, que no me acuerdo de nada xD
Con ver Daredevil te llega, el resto es vicio

Drobjank

Cita de: Mskina en 04 de Junio de 2025, 14:10
Cita de: Paradox en 03 de Junio de 2025, 09:36Yo me estoy volviendo a ver toda la saga de defenders para poder ver born again, que no me acuerdo de nada xD
Con ver Daredevil te llega, el resto es vicio

Iron Fist merece dos revisionados, es muy profunda.  :O

Paradox

dd, jj y punisher las veo por vicio, if y lc por contexto solamente. The defenders no está mal del todo, pero solo por las salidas de jessica.

A todo eso, la segunda temporada de born again parece que sea un defenders 2 no? por lo pronto sale jj seguro y creo que if.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]