Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Trailers

Iniciado por Mskina, 18 de Febrero de 2009, 08:32

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Say

Hola, me toco un poco con el trailer de Django, aunque cortaron la frase que dice DiCaprio.

Iron Man a la lista de estrenos que ver el año que viene.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Ayrendor, había visto el trailer ayer. Venía a ponerlo. No me ha gustado  :llori: No se parece en nada al libro. Y el "liquid zombi mob" por ordenador... no me convence.

Psyro

¿Pero qué mierda es esta? :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Yo no me he leido nada, gracias a dios creo :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Ningüino CDR-lar

Tengo sentimientos encontrados... :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jessi

A mí  no me gusta, ojalá fuese hombre, que por lo menos tendría a Mila Kunis jaja (James Franco me gusta, pero le cogí algo de tirria después de Your Highness :/)

Minerva

Yo soy de Elphaba, el gran mago me la suda ampliamente. Es más, me cae mal.

Ningüino CDR-lar

Pues a mí me mola porque James Franco me mola y porque es una peli de Sam Raimi, por lo que puedo esperar muchos zooms, algo de trama y no mucha ñoñería.

Pero me da miedo porque es de los productores de Alicia, Sam Raimi hizo Spiderman 3 y bueno... No hay más que ver el trailer.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes