Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Soy.un.hi.jo.de.pu.ta.

Iniciado por Des, 17 de Febrero de 2009, 17:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Si darle una torta al hijo esta penao, yo a este le daba UNA PATADA EN LA BOCA.
Ejemplo:

-Gilipuellas!
-ME CAGON TU PUTA MADRE, CRIAJO FEO, COMO TE AGARRE TE CIRCUNCISO CON UN TENEDOR, NANO CABRON.

Shaera_Graywords

Vaya con el crio, yo he estudiado en la carrera que las palabras que los padres dicen con mas sentimiento (ya sean enfadados o alegres) son las que los niños aprenden con mas facilidad. Así que seguramente en una discusión o algo la oyó y mira tu por donde le gusto xDDD En cuanto a la educación, los padres son el problema sin duda, pero pienso que hay un termino medio, no hay que recurrir a la violencia, aunque un cachete no pasa nada tampoco. Hay otros medios para educar, pero si los padres no los usan pues... pasa lo que pasa...

PD: estudio Logopedia xDD Así que de niños se un rato jejeje.

raul_isl

Logopedia es la competencia de Wikipedia, verdad¿?

Shaera_Graywords

Cita de: raul_isl en 23 de Febrero de 2009, 00:50
Logopedia es la competencia de Wikipedia, verdad¿?

No exactamente xDD Usa el puto google xDD

Memnoch

Hala, le ha faltado al respeto a Raúl... :llori:

NightWalker|Kodama

Al niño le metia una ostia que iba a faltar aire 3 dias para decir palabrotas...

Digan lo que digan....

Actualidad :  "que no te lo quieres comer?, jo, pues me enfado y llamo a papa para que te ponga un castigo" (con esa voz de tonta de las pelotas del video)

Antes : "Como tu no te comas esto te meto una ostia que te cambio de religion" (Te entraba tal frio cuando te decia eso tu padre que ni cayendote de boca en el brasero entrabas en calor)

En fin... una cosa es decir que la violencia no es para resolver confilcos internacionales... pero si arregla  mas de un joputa.

xD

Am, y holas de nuevo despues de tanto tiempo ^^^^^^^^

Sir Kodama, Venido de TvPando ^^

:ni:

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina