Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Tu no Mami

Iniciado por Yarot, 16 de Febrero de 2009, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Cita de: davixe en 16 de Febrero de 2009, 22:49
asi le ha ido :lol:
¿Tú ya la tenías dentro del útero verdad?  :lol:

davixe

no, entonces mis padres me educaban, meter una tele en un niño a los 3 años causa epilepsia incurable demoniaca y obliga a llevar espejuelos

Psyro

La siguen echando en un canal de tdt, no sé cual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

cadavre_exquis

Cita de: davixe en 16 de Febrero de 2009, 22:57
no, entonces mis padres me educaban, meter una tele en un niño a los 3 años causa epilepsia incurable demoniaca y obliga a llevar espejuelos

loss nintendooooooos

Des

Cita de: cadavre_exquisit en 17 de Febrero de 2009, 00:36
Cita de: davixe en 16 de Febrero de 2009, 22:57

loss nintendooooooos

:lol: :lol: ese jodido vídeo!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psico

Joder putos muñequitos, los vería con 4 o 5 años... sabeis el horario a lo que lo echan??

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Blanquito

Cariño, ya estoy en casa, popopopopoppopon, po... ¿no es así? No muchas veces, la verdad.

Calabria

Me encantaba esa serie, es genial como unos putos muñecotes de plástico gesticulan más que Chuk Norris y Stallone juntos  :lol:. De hecho me pillé unos 20 capítulos y de vez en cuando me veo alguno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: Galrauch en 17 de Febrero de 2009, 00:43
Cariño, ya estoy en casa, popopopopoppopon, po... ¿no es así? No muchas veces, la verdad.
Si, pero antes de eso se veían unas piernas monstruosas caminando a través de la selva mientras se oía una música terrorífica, hasta tiempo después no supe de lo que iba realmente esa serie  :lol:.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]