Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

hoygans, subnormales, o incomprendidos que hablan otra lengua?NO:Maky imbecil

Iniciado por Leinster, 16 de Febrero de 2009, 20:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: davixe en 16 de Febrero de 2009, 21:29
entonces que hay en el avatar de maky, un agujero negro? o mas bien rojo :lol:
Mira, yo soy Alicantino desde que tengo memoria y eso dels Països Valenciàns es una patraña como un castillo, lo que pasa es que ahora está de moda reclamar cosas y como tontos modernos hay en todas partes así va el país.

Leinster

Volvamos al lenguaje hoygan, que eso, los nacionalismos son cosas modernas que se inventan los rojos.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Pos no sé qué quieres seguir hablando, si ya te he explicado yo que eso es el español que hablan los judíos. Mantienen el idioma desde 1492, cuando los echaron de la península, y siguen teniendo comunidades hispanoparlantes. De hecho para los lingüistas es muy útil para estudiar cambios fonéticos y evolución idiomática.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Maky, trae nacionalistas colegas tuyos, que nos hacen falta. Aquí si armamos un debate sería un todos contra maky y paso de eso xD
Blog novela, con zombies:

davixe

pero sand, maky tiene una cultura inigualable, no necesita de tereros para debatir y dejarnos mal a todos

Leinster

Igual que tú mierdecilla rosa, no necesito de terereros parara aser narada.
Cita de: Psyro en 16 de Febrero de 2009, 21:41
Pos no sé qué quieres seguir hablando, si ya te he explicado yo que eso es el español que hablan los judíos. Mantienen el idioma desde 1492, cuando los echaron de la península, y siguen teniendo comunidades hispanoparlantes. De hecho para los lingüistas es muy útil para estudiar cambios fonéticos y evolución idiomática.
Ya lo sé, y estaba claro antes de que lo reaclarases tú, era porque me veía algo como lo que dice sand avalanzandose sobre mí.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

davixe

vaya, ahora eres tu el que te quejas de que alguien se avalance sobre ti? xD

Leinster

Leinster

Bale, kanviame la v por una Ve, perdom por las faltas y grasias de antevraso.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]