Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

canon, te decía que creo que hay roles como el del vigilante pero que son promafia.

Destroyer, ese motivo es una gilipollez si tú eres inocente sobre todo teniendo en cuenta que luego index retiró su acusación y no volvió a decirte nada. DA:Destroyer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Vandemar en 22 de Febrero de 2009, 23:42
Y el comportamiento de NN, una persona a la considero cabal, fria y lógica, de votar en plan: a este porque sí, me ha dejado mosqueado, muy mosqueado de hecho.

¿Porque sí?, si yo les acusé porque estaban haciendo entre destroyer e index un rol "yo te acuso a ti, tú me acusas a mi" y luego apareció Calabria a defenderles.

La cosa es que con Index me equivoqué, así que ya pasó de acusar a nadie, pero acabaremos todos muertos. :wiii:

cadavre_exquis

sugiero que repasemos TODO con lo que ya sabemos ahora e intentar establecer relaciones, ver bien a quién linchamos y darle la oportunidad de defenderse como dice vande

Cita de: Calabria en 22 de Febrero de 2009, 23:56
canon, te decía que creo que hay roles como el del vigilante pero que son promafia.

eso iba para mi no? que ya bastnte paranoia tenemos como para encima confundir con quien hablamos xD

cadavre_exquis

de acuerdo con lo del vigilante promafia

Calabria

Si, era para ti. Es que estaba pensando que era canon el del rol rarito

Des

Aquí lo que pasa es que si no te pronuncias no eres sospechoso. Si yo por votar o tal, voy a ser el próximo que los del pueblo se preparen porque van a quedar poco y desprotegidos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

¿Y crees que amenazando rebajas las sospechas?  :omg:

Calabria

Mira, si votas a alguien y no dices los motivos yo supondré que lo has votado porque sí. Si tienes motivos de verdad los dices y todos tan contentos pero no decirlos suena a mafioso que te cagas.
Y teniendo en cuenta que los del pueblo no nos conocemos lo que peor viene es que cada uno empiece a trabajar por su cuenta, tenemos que dialogar e intentar entre todos deducir quienes son los mafiosos. El individualismo en este juego sólo es beneficioso para la mafia, así de simple.

Des

Yo estoy dispuesto a colaborar desde siempre, ahora perece que yo me defiendo y que soy mafioso, ojalá.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Venga, colabora: ¿cuáles fueron tus motivos para linchar a index?
Nadienunca ya que estás contesta tú también

Últimos mensajes