Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Pf, no me extrañaría nada. Si hablas mucho, eres sospechoso por espabilado. Si hablas poco, por reservarte. Si defiendes a uno, porque estais compinchados. Si no, porque vas a echarle el muerto a alguien sin más...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

@vande

Bien, yo no te he acusado, sólo digo que me parece una incoherencia algo que tu muestras cuasirrefutable, me explico. Al ofrecerte a que se haga caso a tu argumento, si muere un mafioso gracias a ti, se da pie a reducirte la culpa y, por tanto, a tener mas en cuenta los argumentos que presentes, con lo que si resultas ser mafioso a la larga puede resultar muy dañino, ya que induce a que se te haga caso y orientes las partidas durante el día, en el caso de que si eres mafioso normal puedas ir haciendo algo de daño, o si eres el padrino puedas hacer mucho más ya que el detective no sospechará de ti y nadie podrá tener pruebas fiables de lo que realmente eres.
Si muere un ciudadano, tampoco nadie tendrá pruebas de lo que eres, no se sabe si se te linchará ya que no se sabrá si era malintencionado o llegaste a conclusiones erróneas, y si se te lincha igual y llegas a ser mafioso, los mafiosos se habrán quitado de en medio ya a tres ciudadanos.
Si primero muere un mafioso o luego un ciudadano, o viceversa, cualquiera podría llegar a la conclusión de que errar es humano...

Tal vez desarrolle esta teoría cuando tenga más tiempo, pero creo que ese trato puede resultar muy peligroso para la ciudad sea quien sea el que lo haga, que por otra parte no digo que no lo hagas de buena fe, yo mismo lo pensé pero lo descarté porque no me pareció factible.

Por otra parte tus acusaciones puede que estén infundadas, pero yo puedo pensar que lo que has dicho tambien es una acusación difamatoria y seguimos como al principio

Vandemar

Cadavre, un mafioso nunca haría algo tan estúpido como eso, ya que son ellos los que tienen la sartén por el mango.

Tampoco pretendo dirigir la partida, sólo evitar el caos en el primer turno, un caos que crean los mafiosos y creamos los ciudadanos, pero que sólo beneficia a los primeros. Así como tampoco pretendo reducir las sospechas sobre mí.

Y no veo que haya ningún argumento 100% factible en contra de nadie. Sin embargo yo ofrezco mi cabeza en aras de que lleguemos a un acuerdo. Ya que aunque yo diga: creo que son tal y tal. Ellos van a rebatirme, como es lógico, y sólo necesitan rebatirme, ya que ni siquiera necesitan votarme para el linchamiento, ya que con toda esta mierda me he pintado una diana en la frente para el turno de noche.

Y para acabar de desmontar eso, no sólo lo pido, sino que exijo mi linchamiento si me equivoco, nada de errar es humano y tal pascual.

Es contraproducente exigirlo, ya que morir yo va contra los intereses de la ciudad (por si no os ha quedado claro soy ciudadano x'D) y podría estar equivocado en mis conclusiones, pero no hay forma de saber a ciencia cierta a quién hay que linchar.

Calabria

Pues si tan seguro estás de tu propuesta di nombres de una vez y empezamos a considerarlos, porque si no estás vendiendo humo y creando una discusión que no lleva a ninguna parte.

Vandemar

Puedo estar vendiendo humo pero no estás obligada a comprarlo.

Ya he dicho que prefiero esperar, no seais cagaprisas.

Si mis argumentos fueran 100% válidos ya os habríais dado cuenta vosotros mismos de quienes son, o bien ya lo habría dicho.

cadavre_exquis

Pero seguimos igual xD

la ciudad no gana nada en caso de que se linche a un inocente y luego al día siguiente se te linche a tí y resultes inocente, en todo caso llegaríamos a perder a cuatro ciudadanos

@calabria

lo que dices de aliena le veo mucho sentido, pero hay que tener en cuenta que la mejor forma de colaborar de algún papel especial podría ser no participando, ya que estos roles yo creo que pretenden no levantar sospechas de la mafia para durar lo máximo posible y así resultar mas dañinos a esta, sólo tener eso en cuenta, aunque personalmente sospecho de aliena ya que creo que ha estado conectada a esas horas, no me he fijado si se ha pasado por aquí, pero a mi eso me indica que probablemente los otros mafiosos la largaran lo que sucede

por otra parte nada asegura a vande que vaya a morir en la siguiente noche, ya que aunque acertara en algo o no, y por alguna razón estuviese en el punto de mira de la mafia, ésta podría no cargársele para no levantar más sospechas
es más vande, cualquiera que hubiésemos podido amenazar a la mafia en alguna elucubración podríamos morir la siguiente noche

quiero recalcar mi anterior acusación a DA:canon de la que no se ha defendido y que creo que puede resultar revelador si se suma al resto de sospechas, relaciones, conjeturas...

Calabria

@ Vande: sigo sin saber de qué sirve esperar. ¿Para que ellos solos se inculpen y sea evidente que son mafiosos? ¿Entonces de qué sirve tu propuesta si cuando te decidas a contarlo todos lo habremos deducido?
@cadavre: hay gente que está pasando más o menos desapercibida y no les he dicho nada, a aliena la acuso porque ni siquiera se está defendiendo de las acusaciones contra ella, y sus comentarios dejan claro que tampoco lee mucho (o no presta atención a lo que lee)

Orleo

Vande, me interesan esos nombre d elos que tan seguro estas...
Por otra parte lo que propuso Psyro es una bobada (con mis respetos) no hay nada que podamos o no argumentar para demostrar nuestra inocencia salvo decir "Yo no he sido"

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

YoYo

Ahora que me acuerdo, creo que fue canon que puso el mp de shadark en otro hilo, antes de empezar el día 1. Puede ser que lo hiciera por que es tonto, o por despistar, pero si fuese por despistar sería muy arriesgado porque tuvo que inventarse un rol, y como ese rol ya lo tenga otro ciudadano, iríamos todos a por él.
Así que si alguien recuerda el rol que dijo sería de agradecer que lo pusiera, por si metió la gamba y podemos culparle con motivo. Y sinó, pues o tuvo mucha suerte o podemos quitar a un sospechoso de la lista

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes