Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Chicos, creo que solo hay dos mafiosos. Ayer dije que deberíamos revisar roles y tal, y encontre este:

Name: mafia poisoner
alignment: pro mafia
Description: The mafia Poisoner has the ability to poison somebody during the night. That player will die during the next night.

Vale, fijaos en el número de muertos por noche. ¿Por qué no murió más que mskina durante la noche 1, cuando estoy seguro de que los protectores no pudieron hacer mucho porque aún no se había intervenido? Creo que quedan un padrino y un envenenador.

Jandrew, ansias, que ha dicho que por la noche nos da su rol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

En ese caso mejor esperamos, que no lo había leido  :uf:

YoYo

También habría otra posibilidad de que uno de los que damos por ciudadanos seguros, sea mafioso y su rol le permita demostrar que es ciudadano. No voy a decir de qué sospecho, porque quiero esperarme a que lo diga la persona indicada :lol:

Psyro

Euh... yo acabo de patearme toda la lista de roles para buscar lo que decía del envenenador y no he visto nada parecido, pero luego nos lo explicas tranquilamente.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Yarot

Cita de: Psyro en 01 de Marzo de 2009, 01:58
Yarot, te borre dos mensajes despues de avisarte en el vhat porque estabas posteando en el hilo de los jugadores sin ser jugador. No sé como estará el índice de escolarización en el país vasco, pero si no sabes leer el dedo acusador te lo puedes meter por el orto. Di "me da miedo psyro porque postea mucho" y ya está. Votame, si no me lo puedo tomar a mal.

pero chorraditas no, que no me hacen gracia.

Por cierto, habría que releer los roles para ver si hay alguna posibilidad de que haya un rol de mafioso que permita matar una victima extra por turno. Por descartar lo del psicokiller ese.

¿Tanto te mosquea dicha chorrada? Hasta ahora todo el mundo ha pasado de ello. :lol:

Psyro

Hombre, me mosquea que lo vendas en plan "y no miro a nadie" como dejando entrever que elimino posts que van contra mi o algo asi. No me vengas de inocente que como te muerdas la lengua te envenena ^^

Yarot

Es que no tengo motivos para acusar a nadie más. :lol:

Y el papel de malo te queda bien.

Psyro

Vale, pues acúsame. Como le dije a des, no puedo defenderme porque me acusais sin motivos.

Pero si pone smotivos que son inventados, si. Es decir, yo no puedo replicarte nada si me dices que aprezco malo o demasiado espabilado, allá cada uno con lo que crea. Pero lo de borrar post si puedo contestarlo, porque es hipócrita y no viene a cuento. Y que tengas que recurrir a eso es patético.

YoYo

Pues mi principal sospechosa es Aliena, pero no porque haya dicho algo en especial en un momento determinado, sinó por como la he visto durante toda la partida. No sé, pero por su comportambiento es la que más me hace dudar de los sospechosos que quedan

Jandrew

Yo es que por unas cosas o por otras sospecho de los tres por igual :lol:

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Index
[Hoy a las 16:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n