Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Tras un largo día de votaciones, los foreros habían acabado por incriminar al sospechoso NadieNunca, tras la sorprendente declaración de Cadavre por la que él era un policía que había descubierto la verdadera identidad de NadieNunca, revelándolo como mafioso.

El resto de ciudadanos se atrevieron a emitir votos en su contra, confiando en la revelación de Cadavre. Al ser baneado, comprobaron con su IP de dónde provenía... y descubrieron que realmente, sí era un mafioso.

NADIENUNCA ERA NEOPROGRAM, MÉDICO MAFIOSO

Volviendo a la realidad, los foreros de 106 se disponen a dormir, y otros a actuar por la noche.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

COMIENZA LA NOCHE 3

Todos los jugadores que tengan que realizar acciones nocturnas tienen hasta el día 27 a las 23:59 para enviarlas.

Generous Inventor

Shadark

Los foreros de 106 se iban desgastando poco a poco, iban cayendo enemigos mafiosos de Ogame, pero también gente querida y respetada de 106. Al amanecer, volvieron a mirar la lista de baneados, pues suponían que habría algún nuevo nombre...

Y no se equivocaban. En letras fosforitas, aparecía el nombre del último baneado. En este caso, baneada. Calabria había caído.

CALABRIA ERA KHRAM, MÉDICO PROCIUDAD

Ahora era la oportunidad para los foreros de 106 de intentar acabar con la mafia de Ogame de una vez por todas.

Generous Inventor

Shadark

FIN DE LA NOCHE 3

COMIENZA EL DÍA 3

Se tiene hasta el día 4 a las 23:59 para linchar a alguien.

Generous Inventor

cadavre_exquis

nos quedamos sin protectores

por otra parte, si hubiera un asesino en serie habría habido dos muertes en lugar de una

yoyo es inocente y seguramente queden dos masones, si queréis puedo revelar la identidad de uno, pero entonces éste tendría que confirmarlo y además se tendrían que autoidentificar todos los masones y dar cuenta entre ellos de que lo que dicen es cierto, con esto tendríamos por seguro que yo mismo soy poli y que los masones evidentemente lo son, creo que ya es momento de jugársela

que opináis

Jandrew

Venga tira de la manta, que quedamos pocos y no ya no hay protectores.

cadavre_exquis

Obviamente no iba a investigar a vandemar, ya que si pienso que es el padrino me iba a aparecer un rol falso e iba a ser perder el tiempo.

me ha salido que yarot es vandemar, mason prociudad

ahora esto tendrán que autentificarlo los masones, si aparecen masones que dicen que yarot no es mason, entonces el padrino es el, si los masones dicen que estoy en lo cierto y se autentifican entre ellos, entonces seremos unos cuatro jugadores seguros

cadavre_exquis

hm pense que me saldría que era psychokiller o algo así  :laugh:

Yarot

La zorra de tu puta madre.

Yarot

Eres lo mas tonto que hay.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Index
[Hoy a las 16:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

El ahorcado de YoYo