Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Calabria en 25 de Febrero de 2009, 01:15
Pero vamos a ver, ¿podeis intentar votar con un poquito de cabeza y no porque sí?
¿Qué beneficio sacais con que él diga su rol? ¿que la mafia lo mate por la noche? nada, que gran ventaja. Poquito de por favor, hombre ya

Gracias, eso es lo que yo dije, paginas atrás.

PERO CLARO DES ES MAFIOSO Y QUIERE EL MAL PARA TODOS.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

cadavre_exquis

venga dilo ya ostias que me quiero ir a dormir

Calla, que nada más que YoYo diga su rol y quede demostrado que es ciudadano vas tú. :lol: Si es que lo demuestra.

cadavre_exquis

Aliena

Yo creo que YoYo cuando le falte un voto dirá que es el paquete bomba y a ver quién tiene cojones de rematarlo :lol:

Gñe, me quiero ir a dormir, ¿pensais avanzar o lo dejais para otro día?

Des

Si votase a yoyo, moriria. Si no está muerto ya...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

NN, si uno dice su rol pase porque el médico puede salvarle pero no creo que haya 3 roles protectores entre el pueblo y Orleo ya cascó así que ponerse a obligar a la gente a confesar no es rentable, más que nada porque entonces la mafia matará a quien le resulte más ventajoso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

¿Hay un paquete bomba? Esto ya es de traca :lol:

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Index
[Hoy a las 16:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n