Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Entonces a la mierda
Canon lo hizo a voleo y los de der están todos muertos. Aquí no hay manera de saber quienes son los putos mafiosos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

creo que el ciudadano promafia sí que sabía quienes son de la mafia, que nos lo aclare shadark o algo

cadavre_exquis

sino no tiene sentido, ¿como va a ayudar a la mafia si no puede saber quien son?

YoYo

Calabria

Si que lo sabe, si no es casi imposible ayudar a la mafia.

Yo mirando los comentarios de canon he descartado a yoyo, jandrew y psyro como mafiosos. Vande nunca me lo pareció así que no hay nada que descartar.
A Aliena también la descarto como mafiosa, pero tengo otra teoría sobre ella que ya contaré esta noche (tengo que comprobar una cosa antes).
mis principales sospechos ahora mismo son:
Des, por la inconsistencia de sus argumentos al votar a index (¿lo votaste para defenderte? venga ya)
anthorath porque casi no habla ni acusa a nadie ni nada, y eso se parece bastante a lo que hizo Der a partir de cierto momento (es decir, que podrían haber acordado entre ellos que esa era la mejor técnica para no ser linchados).
De NN no termino de fiarme, pero por ahora le doy un voto de confianza y lo mismo digo de cadavre.
Eso es todo por ahora amijos.

YoYo

Coincido contigo en lo de Anthorath xD
Le tengo cruzado desde hace mucho y me saca de quicio su sospechosa poca participación. Y a Aliena también la tengo ahí dudando, pero bueno, de momento no veo nada claro.

Psyro

Cita de: Vandemar en 24 de Febrero de 2009, 11:43
Psyro, postea, tío. ¿A quién crees que deberíamos linchar?

Yo creo que antes habría que pensar un poquito con frialdad, que por ir a lo loco pasó lo que todos sabemos. De todas forma sno tengo problema en poner mis candidatos más probables, que son..

Yoyo: es que no es nada coherente, ya me expliqué antes. Primero vota al tuntún, hace coñas, luego liquida a Index, y nos acusa a Vande y a mí por "hablar mucho". En fin, es que o es un mafioso muy malo o un ciudadano muy tonto. O poco serio, al menos.

Destroyer: no es que haya hecho algo que me invite a pensar en que es culpable. Más bien lo que hace aguas son sus defensas. Lo mismo le pasaba a Index, que luegor esultó ser ciudadano, pero mientras me lo pienso... pues le pongo en la lista de sospechosos.

Antorath: es que en fin, ninguno sabemos a qué juega. No sé si le daría la paliza por no ayudar en nada concreto o por el secretismo ese suyo. Si tuvieramos que liquidar a alguien a la fuerza le elegiria a él: como ciudadano no hace nada, y por la noche... bueno, nadie sabe lo que hace por la noche al ser via mp. Asi que tiene más posibilidades de hacer mal que bien.

Cadavre, Jandrew y Aliena, bueno. No sé, os veo con cierta reticencia. Pero tampoco creo que haya pruebas sólidas. NN de momento me ha parecido abstante coherente, y Vande también. El resto, ns/nc. Salvo que se me haya olvidado alguien.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Te he faltado yo, el resto están muertos.

Psyro

Pues eso es que ni fu ni fa :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Según en lo que se basa Psyro y dejando al margen que yo votase a Index, eso está explicado y ya hay poco que aclarar, podeis decir que los argumentos no son sólidos puedo volverlo a explicar pero no os penéis en mi lugar hipotético de cuidadano normal o persona propueblo(y digo hipotético porque si no lo digo seguramente me acusaréis también de se rmafioso) así que quien no se lo crea, fuego.

Lo más coherente y vito lo visto, sería, si hay que apalear a alguien y desde mi punto de vista, sería apalear a la gente que no está participando sería el ejemplo de Antorath y Aliena, pero como Allie va por rachas puede ser comprensible, en cambio Antorath postea una vez cada 5 años y no le proporciona nada al juego.
Si Antorath está actuando, está actuado de noche y si actua como mafioso no está habalando nada porque el papel le queda grande.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Index
[Hoy a las 16:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]