Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Pero no hay sólo 1 masón?

Calabria

La gracia de los masones es que se conocen entre ellos y saben que son inocentes, por tanto tiene que haber mínimo dos y es posible que más

Por opinar: tanto el argumento de NN como el de destroyer me sigue pareciendo muy flojos. El de NN no se sostiene teniendo en cuenta todo lo que pasó hasta el linchamiento de Index (RIP) y el de destroyer menos aún

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, pues mi conclusión la puse poco antes de que Yoyo diese el voto final y tal.

Además, como ya he repetido, me concentré más en Index cuando Des levantó su voto así porque sí, y al poco tiempo volvió a votarle.

Obviamente, yo creí que en un principio retiraba el voto porque ya iban demasiados y era fácil que lo mataran con pocos votos más, pero después cuando le votaron otras 2 personas, Des volvió a poner su voto, por lo que yo conclui que volvía a poner su voto dando a Index por perdido y así salvando toda relacción que pudiese tener con él, ya que le mató.

Como también he dicho, me equivoqué con Index.

Psyro

Cita de: NadieNunca en 23 de Febrero de 2009, 01:10
Como también he dicho, me equivoqué con Index.

Gracias, capitán obvio :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Hombre, teniendo en cuenta que al morir averiguamos que era ciudadano, un rato obvio si que era que te equivocaste.

En fin, yo os avise que no era buena idea precipitarse. Vande tambien (aunque el s emontara la movida esa de sacrificio personal, y to). Por eso mismo ahora dudo muchiiiisimo de yoyo: no solo fue el último en votar a Index (y ademas sin argumentar nada, en plan "porque si", para acabar) sino que ahora nos pone a vande y a mi de sospechosos. Ademas de toda la movida esa suya de distracción, porque el juego que hizo en la noche 1 fue MUY raro.

Vamos, que d emomento lo tengo claro. Si es cierto que entre los que votaron a Index hay mas de un mafioso, yoyo debe de ser uno, o el ciudadano mas tont d ela historia.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

yo pensaba que NN y yoyó estaban compinchados pero todo esto me ha dejado un poco desconcertado, sin embargo lo que dice destroyer no me resulta convincente para nada

teniendo en cuenta que ya hay un masón muerto, es lógico que queden otros dos, porque cuatro masones ya resulta un poco excesivo ¿no creéis?

Calabria

@cadavre: Eso pensaba yo, pero parece que Shadark se ha flipado poniendo roles: mafioso hitman, guardaespaldas, masones, mínimo 2 personas que matan por la noche además de la mafia...

Por cierto: ¿por qué la primera noche sólo murió una persona? ¿Al "otro vigilante" (por llamarlo de alguna forma) se le olvidó mandar su acción? ¿O quizá alguien bloqueó al "otro" o protegió a la víctima? ¿que creeis más probable?

Cita de: Calabria en 23 de Febrero de 2009, 01:35
Por cierto: ¿por qué la primera noche sólo murió una persona? ¿Al "otro vigilante" (por llamarlo de alguna forma) se le olvidó mandar su acción? ¿O quizá alguien bloqueó al "otro" o protegió a la víctima? ¿que creeis más probable?

¿De qué hablas?

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Index
[Hoy a las 16:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]