Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pero si fui yo el que empecé el linchamiento contra Index y mis motivos convencieron a todos, por qué tengo que explicar los motivos que convencieron a todos, ¿es que no sabeis mirar atrás?, están expuestos.

Cita de: NadieNunca en 19 de Febrero de 2009, 01:00
Cita de: Vandemar en 19 de Febrero de 2009, 00:50
Y ciudadanos retirad los votos a Index.

Ahora sí me voy.

Llevas ya varios mensajes en los cuales has pedido el no linchamiento cuando al principio fuiste uno de los que acusaron a destajo, sin embargo ha sido cuando se han acercado las sospechas a "ciertos usuarios" cuando has salido con tu super idea pacifista en la cual "ayudaremos a los ciudanos" si no matamos a nadie.

Bien pues creo que TÚ eres un mafioso junto con Index, Destroyer y Calabria, y yo ya tengo 4 a quienes votar, primero el rol que se hicieron entre Index y Destroyer, luego la defensa de Calabria a estos dos usuarios asegurando que ese rol sólo les vendría mal de ser mafiosos, luego Vandemar salió con su teoría y Destroyer retiró, para sorpresa de todos, su voto que vinculaba a Index para después cuando la gente sospechó volverlo a poner. Para finalizar ahora pides que desvotemos a Index, seguro que tiene algún rol bueno de la mafia y por eso tanta prisa por ser pacifista, ¿es vuestro asesino, vuestro infiltrado policía o alguna mierda rol de esas mega guays?, pues yo no pienso retirar mi voto.

Pienso que debemos avanzar en la partida, arriesgarse a que se mate a un inocente es parte del juego y creo que para saber quienes son los mafiosos debemos empezar a matar a alguien, y cuando matemos a ese alguien podremos más tarde ver la relación entre los que le culpaban.

Ahí está mi mensaje convencidísimo de que Index era mafioso y le intentabais encubrir.

Calabria

Cierto, se me olvidó que tú si diste un motivo. Tengo que repasarme el hilo  :'(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Joder me voy a explicar y eso son mis motivos mas o menos válidos y conllevara que os diga como tenéis que pensar, con lo que me tacharéis de mafioso.

A ver, yo soy agente prociudad, cuidadano, y así porque sí sin comerlo ni beberlo alguien me acusa, yo como cuidadano pienso que el que me acusa es un mafioso ya que no lo soy, así que me toca defenderme y cargar contra el porque si el susocicho consigue que me linchen el pueblo perderá gente inocente y además se asesinará a alguien bueno. Con lo que si siendo ciudadano alguien me acusa el tendrá todas las papeletas para llevarse mis piedras, ya que yo se que soy cuidadano y que si alguien me acusa así porque si sin razón no es bueno. Si tengo la oportunidad de lichar a esa persoan antes que a nade, por supuesto que lo haré.

En este caso hubo un error por el fervor de la batalla y del primer linchamiento. Si a la próxima se dice que se piensa todo un poco más, así se hará.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Yo ahora mismo de los únicos que no sospecho son de NN y de YoYo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vamos que lo linchaste porque sí.  :lol:

Vandemar

De hecho todos los de la lista de votantes a Index deberían postear los motivos que tuvieron.

Des, NN, Ally, Jandrew y YoYo.

Habiendo un mafioso entre ellos (Der) me parece obvio que hay más, ya que al ver que un ciudadano se estaba llevando las papeletas del linchamiento y que había mafiosos votando por ello sumaría su voto.

NN, tus motivos no me convencieron, sencillamente Index y Des se lanzaron acusaciones y tú afirmaste que estaban haciendo el paripé, por lo que votaste a Index.

Pero si no me equivoco primero le votaron Der y Des, Des lo hizo porque dijiste: "estais haciendo un numerito (que a mi no me parecía tal) así que sois mafiosos"

A lo que Des agarró la ocasión por los cuernos y afirmó: "No quiero que nos salga caro. Voto a Index"

Y acto seguido tú dijiste: "Voto a Index porque es el que lleva más votos, pero creo que estais compinchados... así que luego vas tú"

Incongruente, si pensabas que ambos lo eran y ves que Des le vota, llevando ya votos y teniendo muchas posibilidades de ser linchado ¿por qué sigues pensando que están en jugando al despiste?

Lo lógico es darse cuenta de que no es así en absoluto, y desaparecer los motivos de tus sospechas.

Sin embargo mantuviste el voto, y el resultado es que el vigilante murió.

Tengo un par de teorías.

Creo que uno de vosotros al menos es mafioso.

Así como creo que hay muchas posibilidades de que lo seáis ambos.

Ya que es posible que el paripé en realidad lo montaseis vosotros.

- Des se lanzó acusaciones con Index.
- Tu llegaste con tu teoría de que juegan al despiste y que son mafiosos ambos  :huh:
- Des vota a Index para quitarse "tus sospechas" de encima.
- Tú votas a Index porque "es el que más votos lleva" de los dos.
- Muere el vigilante.

Los cuatro primeros puntos podría ser un montaje para daros motivos delante de los demás para votar a Index.

Lo que está claro es que hay que linchar por cojones, nos hemos quedado sin dos tíos que pueden defendernos de noche, no creo que por las noches tengamos más de estos.

Así que sólo ahora, durante el día, podemos hacer algo.

Sin embargo, y esto va por los ciudadanos que votaron porque molaba, hay que hacerlo con cabeza.

Des, después, volvió a retirar su voto, y luego cuando más gente sospechó de Index, volvió a votarle, me pareció demasiado extraño y mantuve mi voto.

Además, si no linchamos a nadie la partida no avanza, aunque, como ya dije, yo tenía clarísimo de que se estaban montando el numerito de "acúsame tú, yo te acuso a ti y así nadie sospecha de que nosotros estamos compinchados"

No sólo voté yo, y yo fui el tonto que lo inicié (las acusaciones contra Index), los mafiosos son posiblemente los que se subieron al carro.

cadavre_exquis

hay que tener en cuenta que tambien pudiesen hacerlo los masones, en mi opinión deben de quedar dos masones, se conoceran entre ellos y podrían haber pensado que no perdían nada

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Index
[Hoy a las 16:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]