Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Entonces podemos suponer que el yelmo de undabunda fue a matar a alguien y como orleo le estaba protegiendo cascaron los dos, no? pero quien coño ha matado a canon?
todos mis esquemas al carajo, ni zorra de quien es propueblo y quien promafia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Joder, jugada casi redonda 2 contra 1.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

cadavre_exquis

el caso es que acerté con canon  :amo: ahora habrá que repasar los comentarios para ver si canon y der guardan relación con alguien..., en fin casi prefiero la estrategia de yoyó  :lol:

Des

El guardaespaldas sabe a quién protege, digo, si sabe si al que protege es mafioso o no.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Aaaaah, o sea que der era mafioso, intento cargarse a alguien al que Orleo protegia, se han muerto los dos, y aparte a canon le apalizamos. Vaya, una noche completa.

Mi sospechoso principal ahora mismo es yoyo, esencialmente porque va a por los dos que escribimos mucho y suena a "no quiero que la gente piense más de la cuenta". Así que seas mafioso o no, muere, que por culpa de tonterias como esa ha acabado canon así.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

No creo, el guardaespaldas decidirá cada noche proteger a quien crea conveniente, igual que el poli investiga a quien quiere y tal.
El caso es que canon no era mafioso propiamente dicho con lo cual le ha podido matar alguien del pueblo o alguien de la mafia.

Shadark, me puedes explicar el rol de Der Metz? que es eso de "mafioso hitman"?

Psyro

Ah coñe, que al que nos cargamos en el dia 1 fue a index, no era canon? me estais liando

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Fue INdex, joder, que era ciudano.

Y el hecho de que dues tanto y te hagas tanto el tonto hace sospechar. Tu, Psyro un tio modelo al que no se le escapa una.

Calabria

Cita de: Shadark en 14 de Febrero de 2009, 02:31
Foreros actualmente posteando y vivos: 10

• Destroyer
  • Aliena
  • Psyro
  • NadieNunca
  • YoYo
  • Calabria
  • Vandemar
  • Anthorath
  • cadavre_exquisit
  • Jandrew

Foreros owneados: 5

• Mskina era Destroyer, masón prociudad (Durante la noche 1)
  • Index era Memnoch, vigilante prociudad (Linchado durante el día 1)
  • Orleo era Faerindel, guardaespaldas de élite prociudad (Durante la noche 2)
  • Der Metzgermeister era Galrauch, mafioso "hitman" (Durante la noche 2)
  • Canon era Shadark, ciudadano traidor (promafia) (Durante la noche 2)

Shadark

Mafioso "hitman":

El mafioso "hitman" no se ve afectado por protecciones de doctores o bloqueadores.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Últimos mensajes

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 16:09]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]