Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Joder, es que si nos pasamos así hasta el domingo es una puta mierda :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Cita de: Orleo en 19 de Febrero de 2009, 01:01
Pues remata a Index, en tu mano está...
Te voy a decir porque es más sabio al azar en este momento que de esta manera, si no crees que estoy en lo cierto me lo haces saber.

Si linchamos a index por ser el primero es muy probable que sea ciudadano, asi en tal caso desviariamos la atención hacia quienes lo votaron ahi hay entre ciudadanos y mafia, que no te creas que la mafia va a votar a uno solo o siquiera piensa votar, perderemos mucho tiempo, si matamos a uno al azar nos centramos en las pistas de riñas acusaciones desmedidas contra él, y las juntamos con las que la mafia mate a la noche y empezamos a matar gente con argumento, digo yo si creen que esta mal no lo hacemos no hay problema.

Des

Que nervios... que pasará.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Canon

seguro es ciudadano y se jode mi dinamica. :lol:

Orleo

Como no sea mafioso Vande me cuelga de los pulgares... ya lo estoy viendo :lol:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Suponiendo que Vande no es un mafioso, porque os ha convencido a todos que da gusto. Gracias a Dios que no me leí las páginas con contenido hipnótico.  :lol:

Shadark

Tras discutir durante mucho tiempo, los foreros de 106 tenían los ánimos a flor de piel. Vandemar decía que había descubierto a varios de los infiltrados de Ogame, mientras que se ofrecía a hacerles un rastreo de IP y banearlos, aún a sabiendas de que si se equivocaba, el baneado sería él.

Pero el odio que se iba acumulando contra Index, a quien acusaban de parecer el nuevo Elmo, fue cobrándose sus frutos. La inquina que le iban teniendo iba a rachas, primero lo nominaban, luego se retractaban siguiendo más teorías, pero al final...

Yoyo, alzando velozmente un dedo, cuando el destino de Index pendía de un hilo...

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2974689

Así, a Index le cayó un baneo indefinido, sin poder defenderse en ningún momento.

Cuando fueron a mirar de dónde provenía la IP, descubrieron una cosa terrible...

INDEX ERA MEMNOCH, VIGILANTE PROCIUDAD.

Los foreros volvieron apesadumbrados a sus vidas reales, mientras que Ogame se cobraba una nueva baja... tendrían que esperar al día siguiente para saber qué sucedería...

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Shadark

COMIENZA LA NOCHE 2

Todos los jugadores que tengan que realizar acciones nocturnas tienen hasta el Sábado a las 23:59 para enviármelas por MP o simplemente decir "No hago nada"

Generous Inventor

Shadark

Amanecía un nuevo día en 106. Los foreros, con los nervios a flor de piel, rezaban porque no se hubiera baneado a nadie esta noche. Intranquilamente, abrieron de nuevo la página principal, miraron la lista de recientes avisos...

Y allí estaba la prueba fatídica. Un único aviso, sin posibilidad de recurrir, había acabado con la trayectoria foril del usuario. Certero y letal, el aviso quedaba allí, como recordatorio de que, posiblemente la mafia, estaba acabando con los usuarios uno por uno.

El baneado en cuestión era Orleo, querido y amado por todos.

ORLEO ERA FAERINDEL, GUARDAESPALDAS DE ÉLITE PROCIUDAD.

Sin embargo, misteriosamente, junto a este aviso había otro más, pero tenía otro aspecto totalmente distinto... Asombrados, los foreros indagaron más, hasta que descubrieron a quién había afectado y quién era en cuestión...

El otro finiquitado era Der Metzgermeister, que había conservado la compostura, excepto a la hora final:

DER METZGERMEISTER ERA GALRAUCH, MAFIOSO "HITMAN"

Cuando pensaban que ya no podría suceder nada más, siguieron scrolleando hacia abajo, y vieron... ¡OTRO BANEO MÁS! ¡Oh, dios mío, hoy se han baneado a 3 foreros! Volvieron a mirar los detalles, pero el miedo se convirtió en júbilo, pues el caído apoyaba a la mafia. Conocido como canon, había sido baneado sin piedad:

CANON ERA SHADARK, CIUDADANO TRAIDOR (PROMAFIA)

Tras estos giros de los acontecimientos, los foreros se prepararon para linchar y banear a más mafiosos, mientras que ellos se agitaban intranquilos y pretendían sembrar la discordia entre todos.

Generous Inventor

YoYo

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Index
[Hoy a las 16:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]