Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

aps

puess podemos ir insultando a mskina, que ya no puede escribir aquí  :laugh:

Der Metzgermeister

Cita de: Orleo en 18 de Febrero de 2009, 22:02
Pero a la mafia no le conviene que no haya linchamiento.

Si no hay linchamiento, eso supone que por la noche morirá otro y de los mafiosos ninguno.
Un proceso más lento pero beneficioso para los mafiosos, melón uhm

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Cita de: Calabria en 18 de Febrero de 2009, 22:05
Ya, esa es otra opción. Me lo estaba empezando a plantear, tampoco es que le haya dado muchas vueltas.

@cadavre, creo que el día acaba cuando se produce el linchamiento o como fecha tope el domingo, pero que lo confirme Shadark mejor.

El día acaba cuando se produce un linchamiento o, en su defecto, al llegar a la fecha límite, en la que se linchará al que más votos tenga. Si hay empate, se irán eliminando los votos del más nuevo al más antiguo hasta que haya desempate.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Orleo

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Febrero de 2009, 22:07
Cita de: Orleo en 18 de Febrero de 2009, 22:02
Pero a la mafia no le conviene que no haya linchamiento.

Si no hay linchamiento, eso supone que por la noche morirá otro y de los mafiosos ninguno.
Un proceso más lento pero beneficioso para los mafiosos, melón uhm

Lo que tu digas, pero creo que les conviene más un linchamiento.

Y yo sigo diciendo que Vande debería exponer sus teorias antes del domingo para que se puedan dabatir

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vandemar

Vamos a ver.

Yo no sé más que ninguno de vosotros, sólo tengo mis sospechas, he analizado movimientos, me he leído el hilo tres veces y encuentro contradicciones hasta en mis propias deducciones, pero de todo lo que he leído hasta ahora, lo que yo creo es lo más lógico.

Al fin y al cabo lo que yo quiero hacer es un simple dedo acusador a un par de personas, pero viendo como está la cosa (aquí todos saltan al cuello de todos), sólo me escuchareis con la condición de que yo puedo ofrecer algo a cambio, como una fianza o una garantía, y lo único que puedo ofrecer a cambio es mi permanencia en el juego.

Así me cago en los mafiosos listos que me salten con el contraargumento de que soy yo el mafioso o de los bienintencionados pero mermados ciudadanos que la cagan siguiéndoles el rollo a estos.

Orleo, no necesitas mis teorías, haz tú una, dime ¿que opinas de como va la cosa hasta ahora?

Orleo

No, no necesito tus teorias, pero interesan...
Y yo veoq ue las cosas van como tienen que ir, es decir, es el primer día, hay un muerto, X mafiosos y nadie conoce anadie, cualquier acusación no va a sevir de nada, asi que solo s epueden hacer dos cosas. Linchar a uno al azar y que sea lo que Dios quiera o no linchar a nadie y ver que pasa. En cualquiera de los casos los mafiosos llevan ventaja.

Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...

Vandemar

O bien linchar a alguien buscando un patrón de conducta, que es lo que tenemos que hacer, porque siguiendo esa teoría de que linchando a alguien podríamos linchar a un ciudadano podríamos estar así hasta que los mafiosos nos superen en número.

El día es el único momento que los ciudadanos tenemos para defendernos, ellos tienen día, noche y tooooodo el tiempo del mundo.

Orleo

Pero el patrón de conducta es muy discutible, todos somos sospechosos y todos parecemos actuar raro a ojos d elos demás, a no ser que alguien sea muy cantante no destacará demasiado

Vandemar

Puede, pero la alternativa es dejarnos matar, así que hay que esforzarse por encontrarlo. No me he leído tres veces el puto hilo por gusto.

Calabria

Ilústranos, Vandemar ¿cual sería el patrón de conducta de un mafioso? Porque yo ando bastante perdida

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Index
[Hoy a las 16:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]