Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No pienso publicar mensajes sobre quién es negro hasta más tarde a no ser que alguien me pague por ello, punto => .

Vandemar

Psyro, aunque yo me sacrificase en el linchamiento siendo un mafioso para que gane la mafia, no ganaría nada.
Sólo se ganaría en el caso de que la mafia votase a otro mafioso para salir de sospechas.

En este caso, cuando se me linche, sólo ganaría perder un mafioso y que cuando se me linche se desvele que en efecto era mafioso.

Nadie saldría de sospechas.

Pero que vamos, a lo que voy, yo me ofrezco en el caso de linchar a un inocente por mi culpa.

Canon

Pues bueno te ofreces en caso de linchamiento si algo... me parece a mi algo bastante solido y llevas razón es un ganar; sacrificio de un poblador por un mafioso en estadisticas es bueno para la ciudad (dado el caso que no te estoy acusando sino que estoy viendo como lo planteas)

Pues dinos la lista y veo que pienso de cada uno que te parece?

Vandemar

Cita de: canon en 18 de Febrero de 2009, 16:16
Pues bueno te ofreces en caso de linchamiento si algo... me parece a mi algo bastante solido y llevas razón es un ganar; sacrificio de un poblador por un mafioso en estadisticas es bueno para la ciudad (dado el caso que no te estoy acusando sino que estoy viendo como lo planteas)

Pues dinos la lista y veo que pienso de cada uno que te parece?

Prefiero esperar para decir nombres.

Lo de dar cuerda para que se hagan el lazo ellos mismos y todo eso xD

Canon

As you wish pero ya me voy para la U y llego a las 6 am hora españa asi que de aqui a arriba el voto mio no va a poder cambiar asi pongas la lista, la tendre encuenta para mañana entonces.  :lol:

Aliena

Cita de: Vandemar en 17 de Febrero de 2009, 20:59
¿Shadark decidirá quien muere?

Si aún no hemos votado... ¿o sí taníamos que haberlo hecho y estoy más perdido que una puta cabra en un garaje?  :llori:

Vande, ése post tuyo es que es mosqueante. Es lo típico que diría un mafioso para hacerse el tonto.

Pero bueno, dejando aparte lo de hacerte el tonto... lo de ofrecerte para que te linchemos si te equivocas te da puntos de bondad. Retiro mi dedo acusador :lol:

YoYo

Pues yo creo que es bueno acusar a to Dios, para ver si a algún mafioso se le escapa algo o se lía un poco en sus argumentos. Esto no significa que tengamos que ponernos a linchar a la gente porque sí.
Así que yo digo que al ser solo la primera noche linchemos solo si estamos muy seguros, pero sinó podemos dejar pasar este turno sin linchamientos y esperar al próximo turno.
Ahora mismo mis sospechas van para Canon, Index, Van der Vaart o Psyro.
Creo que Canon e Index están metidos juntamente en el ajo. Canon votó a uno, y enseguida Index hizo lo mismo sin argumentos, y me pareció sospechoso.
Van der Vaart al principio se hacía mucho el tonto y después hace unos tochoposts para cagarse.
Y Psyro habla mucho, es un comecabezas y siempre me parecerá sospechoso haga lo que haga :$
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Canon votó a uno sin pruebas, yo también, y tú andabas haciendo el gilipollas porque acababamos de empezar y sin saber nada hacíamos poco más que el tonto a modo de romper el hilo, así que no jodas. :lol:

Anthorath

Joder menudo zipitoste, semejante lio hay montado  :gñe:

"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Psyro

Óis, pero qué mono! yoyo, solete :$

Vande, lo que decía Shadark es que al juego este por lo visto se gana por facciones. Tu eres mafioso, te autosacrificas para que te linchen y al final de la partida gana la mafia, pues ganas también. Pero vamos, que yo sigo viendo a Vande menos candidato a ser mafioso.

Me arrepentiré de esto, porque seguramente el exculpar a vande haga que alguno vaya a por mí, pero en fin, sería injuto actuar de otro modo.

Sigo esperando que Aliena y estos hagan su particular tocho autoevaluador que pedí y que sólo hemos escrito 3. Eso hace subir puntos en mi cuadrito de "papeletas para ser mafioso".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Index
[Hoy a las 16:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]