Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

¿De qué va Mafia?

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Es que yo estaba pensando una express ahora y me sale de 12 jugadores, pero es que los roles son normales, nada así realmente raro, por eso planteo el tema :$

Umi

Cita de: Anadryn en 14 de Septiembre de 2009, 23:07
Bien, yo de hecho creo que las express son una forma sutil de saltarse la lista, a no ser que sean como las de Aliena xD

Yo creo en cambio que si la gente enviase accion al momento en vez de ir a meditarlo con el vater. Serían en verdad express.

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 14 de Septiembre de 2009, 23:05
Me explico: que las partidas normales sean de 13 o más jugadores, y las que sean con 12 o menos sean las denominadas Express.

Ah, por tanto, que solo puedan estar abiertas dos normales y una express.

Es lo que dije en su momento en el hilo de inscripciones de la partida de Maky.

Con 12 jugadores o 13 se puede hacer perfectamente una express si se cumplen los plazos de 12 horas o un día para enviar y para linchar como máximo. No hace falta mucho más.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

El secreto está en los plazos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Der, pero si lo aplicas a plazos, puedes hacer una express de 30 jugadores que cumplan esos plazos. Creo que debería ir más centrado en el número de jugadores que en el tiempo que se da (que sí, debería ser también inferior, para agilizar la partida, pero eso se intenta siempre)

Psyro

Pues yo creo que ambas. Para que una partida acabe rápido, debe tener plazos de máximo un día y unos 12 jugadores

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 15 de Septiembre de 2009, 00:20
Der, pero si lo aplicas a plazos, puedes hacer una express de 30 jugadores que cumplan esos plazos. Creo que debería ir más centrado en el número de jugadores que en el tiempo que se da (que sí, debería ser también inferior, para agilizar la partida, pero eso se intenta siempre)

Si consigues que se maten unos 4 o 5 jugadores durante todo un turno de noche y día, sí, puede ser perfectamente una exress.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

No, coño, una de 30 no es express xD

En mi opinión una express tendría que tener un máximo de 15 jugadores y 24 horas de plazo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

mi opción serían 12 jugadores y 18 horas. Esos jugadores los veo perfectos para el equilibrio mafia-ciudadanos y el plazo da tiempo incluso para gente de Sudamérica
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pues entonces hacer 3 tipos de partidas

Normales, minis y express

Las express hasta 12 y con plazos de máximo 24 horas
Las minis con máximo de 12 y plazos normales
Las normales sin máximo.


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[21 de Junio de 2024, 19:24]


Mininoticias de Ningüino CDR-lar
[18 de Junio de 2024, 14:47]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[18 de Junio de 2024, 11:10]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]