Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

¿De qué va Mafia?

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

La investigación se da en cuanto se han mandado todas las acciones. Imagínate que uno te manda que quiere investigar a nosequien y tu le mandas el rol. Y media hora más tarde te dice el bloqueador que le bloquea xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Ah, ¿sí?
Yo tenía entendido que se daba la resolución a la noche siguiente. Al menos en Mafia 106 se hacía así :(

Calabria

#102
Yo las daba la misma noche, y en mafia matrix también se hacía así. Más que nada porque si el investigador muere linchado o a la noche siguiente no puede compartir la información de la noche anterior aunque quiera.
Edit: o puede ser que el investigado muera linchado o en una de las dos noches (la que le investiga y la que le dan el resultado), con lo cual tiene poco sentido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Calla, que a lo mejor me he hecho la picha un lío con el rol de investigador y el rol de envenenador que tenía yo :lol:

Bueno, p'al caso da lo mismo, la información se da cuando ya todas las acciones están enviadas.

Der Metzgermeister

Cita de: Aliena en 30 de Mayo de 2009, 22:25
Ah, ¿sí?
Yo tenía entendido que se daba la resolución a la noche siguiente. Al menos en Mafia 106 se hacía así :(

No, lo que pasaba es que Psyro nos lo contaba al día siguiente.
Psyro enviaba a quién quería investigar y al terminar la noche le enviaban el rol, peeeeeero como empezaba el día, los mafiosos ya no podíamos hablar entre nosotros y no podía decirnos el rol que tenía hasta la siguiente noche.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

En IRC hay una aplicación de Mafia bajo php5.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Thylzos

Cita de: Nuly en 29 de Agosto de 2009, 13:02
En IRC hay una aplicación de Mafia bajo php5.

¿Es un bot?, ¿cómo se llama? (simple curiosidad)

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Nuly

BotMafia, ahora lo tengo como Merme.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mskina

#108
Tengo una "propuesta". Visto que las express no son tal, sino que simplemente son partidas son menos jugadores pero con roles iguales a los de las normales y sin nada que realmente de dinamismo (a no ser que el master sea aliena, claro :lol:), ¿qué os parecería clasificar las partidas por número de jugadores?

Me explico: que las partidas normales sean de 13 o más jugadores, y las que sean con 12 o menos sean las denominadas Express.

Ah, por tanto, que solo puedan estar abiertas dos normales y una express.

Nyrdana

Bien, yo de hecho creo que las express son una forma sutil de saltarse la lista, a no ser que sean como las de Aliena xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[21 de Junio de 2024, 19:24]


Mininoticias de Ningüino CDR-lar
[18 de Junio de 2024, 14:47]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[18 de Junio de 2024, 11:10]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]