Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

I Concurso de portadas de 106. MEMORIAS DE SANGRE Y SAVIA (I). RAÍZ Y CORAZÓN

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 11 de Febrero de 2009, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Vale, perdón, lo busqué pero no lo vi

Portada uno

80/100: Pierde puntos porque igual de simple resulta sosa, y se parece más bien a la portada que tienen algunos libros que tienen una sobre papel que se le quita y otra debajo.

50/100: Sinceramente, es demasiado. Cansa a la vista y se quitan las ganas de leer.

Denn die Todten reiten schnell

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Faerindel

Portada 1:  82/100

Como ya dije en el IRC, me encanta, es simple y es jodidamente elegante, y me repito con lo de que si el libro tuviera el tacto de cuero sería la repolla. Se parece mucho a portadas de ediciones guays de muchos libros, de hecho ésta es la pega que le puedo poner, que quizás le falte algo de originalidad.

Portada 2: 33/100

No tengo conocimientos para criticarla bien a nivel técnico, pero no me gusta nada. El "loquesea" que hay alrededor de tu foto de color rojo y verde radiactivo me resultan muy desagradables a la vista, luego el paso de un bosque tupidillo en la portada a una zona con árboles dispersos en la contraportada me choca bastante, y el lomo queda como un emplasto para unir dos imágenes muy poco relacionadas.
Lo siento por el autor, pero si tengo un libro con esa portada la dejo nada más que para proteger la cubierta.

YoYo

portada1: 85/100
Es sencilla y nada original, pero a la vez es agradable y le da un punto de interés al libro. Es la típica portada de cuero con letras en 3D que le ponen a las ediciones especiales de algunos libros amazords.
Me gusta.

portada2: 30/100
Vale que yo no sea un maestro del diseño y se me de fatal el manejar colores, pero esta portada reconozco que daña a los ojos. A parte de que cuesta de leer bastante tanto la portada como la contraportada, y aparenta más un libro de StickStacks que uno serio. Y creo que más de uno en vez de leerlo se quedaría mirando la portada intentando adivinar que coñe rodea al tipo.

YoYo

Aliena

Portada 1: 50/100
El único modo de que quedase bien sería con la portada en piel y las letras doradas en relieve. Así tal cual, si fuese en papel, quedaría soso, cutre y las letras desentonarían.

Portada 2: 20/100
Como ya habéis dicho, hace demasiado daño a la vista.

Des

Portada 1: 80/100

Sin duda una portada de corte clásico y elegante, me gusta, además es simple
pero se ve bonita y se ve que le pega al libro y a su contenido. Realmente quizás (que no lo se) la dificultad técnica haya sido menor que en la otra portada pero el resultado ha quedado más profesional, más serio, digamos.
Edito y aclaro al ver el post de Allie, que mi opinión va enfocada a la portada en piel y a las letras en relieve doradas.

Portada 2: 45/100

Es una portada con un trabajo técnico, pero sin duda y a mi parecer está mal elegido el tema o mal enfocado, debería haber sido algo más seria y menos colorida, ese conjunto de colores y el brillo de los mismos lo veo poco comercial.
La contraportada me resulta dificil de leer.
Creo que esta portada es mas un estilo firma de colegas que algo más "serio" en plan editar un libro y venderlo al público.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Leinster

Pues visto así sí que podría haber intentado algo...

Portada 1: 55/100
Me parece algo simple y sosa, podría pegar para una agenda o un calendario, pero para un libro así, no sé yo, poca originalidad y lo dicho, sosa.

Portada 2: 10/100

No sé, esque no me gusta nada de ella, daña los ojos.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes