Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Gabilondo - División

Iniciado por , 04 de Febrero de 2009, 14:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Cita de: Gilles en 05 de Febrero de 2009, 20:50
Y, sin embargo, se puede decir cualquier estupidez aunque no venga a cuento y se sepa que es algo más falso que un billete de 25 francos

Por favor, Sandman, por favor...

La erudición no es requisito, el respeto sí.

Hazme el favor, que argumentar sabes.

Luego limpiaré el hilo, qué remedio.
Blog novela, con zombies:

Mskina

En primer lugar, nunca te has visto un informativo de cuatro, verdad? Porque no son así ni mucho menos.

En segundo lugar, la información la objetivamente. Su opinión será del estilo que sea, pero la información en sí me vas a negar que no es objetiva?

Edit: Sand, divide los hilos plz :$

Cita de: Gilles en 05 de Febrero de 2009, 20:55
NadieNunca, cuando aprendas a leer, vuelves, que me da verguenza ajena dirigirte la palabra, porque macho, lo tuyo es estupidez elevada a la maxima potencia hijo.

Toma, otra negrita.

Guilles, creo que como adulto que deberías ser por tu edad deberías comportarte como tal cuando te llevan la contraria y rebatir esta con argumentos propios de un supuesto profesor de universidad.

Estoy diciendo que para mi, lo que hace Gabilondo no es expresar las noticias de forma objetiva, más bien todo lo contrario, encauza a la gente primero sobre qué pensar ante las noticias que posteriormente se van a dar. Es como si te digo que Sandman es gentuza, escoria y una mierda de administrador antes de que te registres en el foro y lo veas por ti mismo.

Cita de: Mskina en 05 de Febrero de 2009, 20:57
En primer lugar, nunca te has visto un informativo de cuatro, verdad? Porque no son así ni mucho menos.

En segundo lugar, la información la objetivamente. Su opinión será del estilo que sea, pero la información en sí me vas a negar que no es objetiva?

No digo que los de cuatro digan eso de los cristianos, es un jodido ejemplo y lo he señalado antes de exponerlo.

La información puede ser todo lo objetiva que quieras, pero antes he expresado mi opinión subjetiva acerca de la objetividad que después planteo, que deja de ser objetiva al obligar a enfocar a la audiencia de la forma subjetiva que primero planteó esa noticia. No es tan dificil de ver.

Gilles

Es que cuando hablo con infraseres hispanos me sale la vena abusivo-insultiva y tal. Que le voy a hacer.

luego hay Españoles normales, pero tu no eres uno de ellos.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

davixe

Cita de: Gilles en 05 de Febrero de 2009, 20:07
Me encanta lo indignados que os poneis cuando os dan con la verdad en las narices, y cuando veis que todo lo que habiais creido a pies juntillas "por salir en", era una burda manipulacion.

panda de engañados, por dios, no me extraña que cada vez el mundo vaya de mal en peor, con chavaleria como esta...¿lo del criterio propio donde ha quedado? ¿Y lo de distinguir opinion de informacion? ¿Y lo de, directamente, saber leer?

Por favor, es increible los limites a los que llegais tanto NadieNunca como Davixe, con tal de llevar la contraria a un tio que es clasificado "de izquierdas".

Que pena mas grande chiquillos, a ver si aprendeis algo de la vida, que os veo demasiado verdes. Me encanta que os vayais por los cerros de ubeda cuando no podeis negar que lo que ha hecho gabilondo es opinion en una seccion de opinion, aunque esteis acostumbrados a la opinion como informacion, no todo el mundo lo hace y enarbola como modo de trabajo...

Por favor, en serio, me estais dando miedo si realmente sois incapaces de ver algo tan sencillo. Miedo por vosotros, por como acabareis mañana. Quiza debajo de un puente, o algo asi, porque madre mia, es mas facil timaros que a un crio...

aver, los informativos estan hechos para informar, un buen informativo es un informativo objetivo, con el unico fin de INFORMAR, un mal informativo es un informativo subjetivo, con el unico fin de cambiar o moldear las OPINIONES del espectador. puedes creertelo o no, pero es lo que hay, los informativos son eso, y pocas cadenas lo cumplen, que quiera creerme o no, que sepa distingir entre la noticia y la opinion y tener criterio propio no entra al tema, yo creo que aqui se esta hablando de lo que debe ser un informativo.

Cita de: Mskina en 05 de Febrero de 2009, 20:10
En serio, LEE

Resumen del informativo. Opinión. Noticias.

No es noticia-opinion-noticia-noticia-opinion

Joder, hablar de lo que no se sabe solo por llevar la contraria

@Sand: si lo decias por mi, era una ironia/sarcasmo por lo de davixe sobre el mundo+eta

si, te he leeido, pero ''Resumen del informativo. Opinión. Noticias.'' no es un informativo, tanto en cuatro, como en la primera, como en intereconomia como en cualquier lado. Solo que creo que gabilondo lo hace mas descarado (incluso otros informativos de cuatro en los que no sale cuatro, no lo hacen tan descarado ni tan mal).

un informativo es un medio para informar, que lo usen para dar opinion es lo que esta mal, que todos los telediarios lo hagan, y que sigan esa estructura, no es una justificacion.

y en este hilo hay tres videos, en los que gabilondo da una noticia, y segundos despues da una opinion, todo eso, en medio de su informativo, y asi siempre, intercalando noticia con opinion, y no me lo negaras, que ya he visto, por desgracia, demasiados informativos cuatro (cuando como en casa de mis abuelos, es lo que toca, en verano y navidades u.u).

@sand: mierda, queria probar si con mas insultos implicitos y en lugares mas resaltados, se me haria mas caso xD >.< lo tendre que probar en otro lado... xD
----

y por cierto, no saqueis cosas inventadas, que yo solo defendi que el 11m tuvo que tener un cerebro, no que fuese ETA, en ningun momento he dicho nada que indujese a creer eso, pero si buscais 3 pies al gato...

asique si me atacais por eta, es porque ya no sabeis como atacarme... o que no leeis, una de dos xD

Gilles

Davixe, entonces los periodicos no son buenos, ni los programas de radio, ni nada.

Todos los medios informativos poseen su linea editorial, que les marca una postura ideologica, y luego ya informan, separando ambos aspectos.

Tu no sabes mucho de periodismo chico...llevamos tres paginas diciendo lo mismo y aun saltais con las tonterias de siempre, mas duros de mollera que un pollino...

Dibujar es fácil

Bleda

bueno como veo que esto se sale de madre voy a dejar de postear aquí, solo quiero dejar clara una cosa que es a lo que viene este hilo, para mi, en muchos aspectos lo que dice ahí gabilondo no tiene razón, eso es lo que diría cualquiera sin pensar en las consecuencias, no quiero repetirme pero lo voy a decir por ultima ves, o les damos dinero a los bancos(por mucho que nos joda) o va a ser peor para nosotros, y da igual de la manera constructiva que lo digamos, o qeu protestemos como gabilondo, es así y nos tenemos que joder

davixe

Cita de: Gilles en 05 de Febrero de 2009, 21:04
Davixe, entonces los periodicos no son buenos, ni los programas de radio, ni nada.

Todos los medios informativos poseen su linea editorial, que les marca una postura ideologica, y luego ya informan, separando ambos aspectos.

Tu no sabes mucho de periodismo chico...llevamos tres paginas diciendo lo mismo y aun saltais con las tonterias de siempre, mas duros de mollera que un pollino...

al reves, llevamos 3 paginas con lo mismo, y tu no te enteras de nada.

yo hablo de los informativos, que estan para informar.
la parte de un periodico que esta para informar, normalmente informa, luego estan las columnas opiniones y demas...
de la misma forma que cuatro es una cadena y tiene tanto informativos como programas de opinion, el mundo/ el pais son periodicos y tienen tanto secciones de informacion y secciones para dar opiniones. un periodico en ''conjunto'' es subjetivo, la seccion dedicada a una noticia y que se limite a informar es ''objetiva''.

y que lo hagan MAL todos los medios de comunicacion, no es justificacion para decir que lo hacen BIEN

Cita de: Gilles en 05 de Febrero de 2009, 21:00
Es que cuando hablo con infraseres hispanos me sale la vena abusivo-insultiva y tal. Que le voy a hacer.

luego hay Españoles normales, pero tu no eres uno de ellos.

Toma, otra negrita.

Insisto con que argumentes, si no, no pienso hacerte caso, pues me creo superior a ti, lo siento.

Cita de: davixe en 05 de Febrero de 2009, 21:09

la parte de un periodico que esta para informar, normalmente informa, luego estan las columnas opiniones y demas...
de la misma forma que cuatro es una cadena y tiene tanto informativos como programas de opinion, el mundo/ el pais son periodicos y tienen tanto secciones de informacion y secciones para dar opiniones. un periodico en ''conjunto'' es subjetivo, la seccion dedicada a una noticia y que se limite a informar es ''objetiva''.

y que lo hagan MAL todos los medios de comunicacion, no es justificacion para decir que lo hacen BIEN

No te doy la razón, en los periódicos las noticias son subjetivas, no hay más que comparar la misma noticia dada por "El País", "El Mundo" y "La Razón", lo bueno de este país de mierda es que cada ideología tiene su periódico y es el mejor porque dice lo que quieren leer.

Yo lo que intento aclarar es que Iñaki Gabilondo encauza a la gente para que piense lo que él dice sobre las noticias que va a dar después, no digo para nada que el resto de cadenas sea objetiva, pues en todos los sitios barren para casa, sin embargo Antena 3 o Telecinco no son tan bestias dándole al periodista la opción de dar su opinión.

Yo vi un coloquio en el cual ejercia de moderador Gabilondo y salió a dar su opinión, tuvieron que cortarle desde arriba y tuvo que pedir perdón, a este tío le encanta decir lo que piensa, cosa que no veo mal, pero sí veo mal cuando dice lo que piensa sobre algo de lo que yo debería enterarme neutramente para hacer mi propia opinión.

Gilles

Cita de: davixe en 05 de Febrero de 2009, 21:09

Lo dicho, vives en una dimension paralela o algo, porque esto ya no es normal...

Los periodicos tambien estan para informar, y tienen su seccion de opinion y su linea editorial.

Las radios tambien estan para informar, y tienen su seccion de opinion, y su linea editorial

Las televisiones, por descontado, estan para informar, y cada una posee su seccion de opinion y su linea editorial. Cada una en sus servicios informativos sigue siempre el mismo esquema.
Vete a un diccionario y averigua qué es linea editorial, que me parece realmente increible que entres a hablar de terminos que desconoces por completo.

Es increible a que limites llega la estupidez humana.

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Pregúntale a Orestes de Mskina
[Hoy a las 23:06]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes