Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

CocaCola y el MundoReal (TM)

Iniciado por Mskina, 05 de Febrero de 2009, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Supongo que tiene algo q ver con la frase de la canción: stranges for no more.
Los avatares representan como ve el tío a los demás. Según eso la tía es una especie de amenaza, pero gracias a coca cola consigue entrarle. ¿a que me rallo un wevo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yarot

Yo que crei que tenia que ver con los videojuegos.

Me pareció ver a Solid Snake asi de refilón, alguno de little big planet y Wow.

Calabria

Yo creo que serán "parecidos casuales" porque si no menudo pastón en copyright

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Cita de: Calabria en 06 de Febrero de 2009, 00:01
¿a que me rallo un wevo?
Verdad no te falta.

Yo pensaba lo mismo que Yarot.

Al¡ena (aka Elmo)

El chiste está en que todos juegan a tál juego y se transofroman en tál personaje, no entiendo xq mierda Cocacola hiciera algo así, si fuera una empresa relacionada con los juegos o cosas así estaría bueno.

Pepsi es la luuz.  :amo:

osb

Calabria, la cancion creo que es "Stranger in the Crowd".  :P

Y lo que creo que nos muestra el anuncio es un mundo en el que las personas adoptan la forma de sus personajes virtuales. Y aqui es cuando entra Coca-Cola, la cual nos abrira las puertas a las relaciones interpersonales.

Es dependiendo de como lo mires, la conjetura de Calabria me ha gustado tambien.
:wiiiiii:

EDIT: Calabria, cuando dijiste lo de strangers no more creia que te referias al titulo. Me acabo de dar cuenta que tambien lo dicen en la cancion  :roll:
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Mskina

No os rayéis mucho. Es un anuncio de la superbowl, simplemente busca ser espectacular y que después los atontaos como yo lo vayamos publicitando gratis por ahi xD

osb

Yo me salte los anuncios de la Superbowl, solo vi el partido. Dicen que el de Doritos es muy bueno. No se.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Yarot

Cita de: Mskina en 06 de Febrero de 2009, 05:10
No os rayéis mucho. Es un anuncio de la superbowl, simplemente busca ser espectacular y que después los atontaos como yo lo vayamos publicitando gratis por ahi xD

Superbowl. ¿Y porqué no has puesto nada de Transformers 2?

Pepegolas

Cita de: Bleda en 05 de Febrero de 2009, 21:15
jajaja

si por darle coca cola a un orco chungo se convierte en una cachonda tengo que probar a dársela a mi novia.... ( espero que esto jamas llegue a sus oídos o te mato Mskina)

Gracias que a mi no me nombras y Maria tiene derecho a saber ciertas cosas... asiq orco chungo y tal, tomo nota!

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]