Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

La Hostia!

Iniciado por davixe, 03 de Febrero de 2009, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Es que no puedes ponerlo bien, por algo pide la id de sesion para poder cerrar.
En Ogame al principio no lo pedian, pero ahora piden tu id de usuario, con lo que se pueden crear enlaces personalizados, pero no globales.

bax

davixe

xDD hasta mis queridos visitantes

Visitante      17:59     Saliendo del foro.

creia que se podia, hoy me acorde de como hace 3 o 4 de años, en eol me lo hicieron T_T almenos veo como la gente le da y almenos se ve el 'amago' xD

edit:
Cita de: bax en 03 de Febrero de 2009, 18:00

si, pero tu has clickado xD

bax

davixe

NN cuidado!! es una trampa!
NadieNunca      18:07     Viendo el tema La Hostia!

mierdaaaaaa
NadieNunca      18:07     Saliendo del foro.
NadieNunca      18:08     Viendo el foro Videos Cómicos.

Cita de: bax en 03 de Febrero de 2009, 18:05
Cita de: davixe en 03 de Febrero de 2009, 18:01
si, pero tu has clickado xD

que biieeeeen, un retra a ganado un premio, los que han quedado detras de el son doblemente retras xD

Psyro

A ver cabezón, que eso no te desloguea xD los que salen del foro será porque cierran la ventana, cosa normal teniendo en cuenta la hora que es y los mensajes nuevos casi inexistentes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

davixe

Cita de: Psyro en 03 de Febrero de 2009, 18:12
A ver cabezón, que eso no te desloguea xD los que salen del foro será porque cierran la ventana, cosa normal teniendo en cuenta la hora que es y los mensajes nuevos casi inexistentes.

lo se que no te deslogea, pero vas a la pagina de salida del foro (y te da error) luego siguen con su busqueda de los temas interesantes... porque si se van, como esque despues de 2 minutos vuelven?
ademas, si cierras la pestaña o el internes, no sale nada de saliendo del foro xD

en conclusion, que eso no te deslogea, hace el amago, y la gente cae y ve una pagina superhipermegachachi sin ver a donde direccion y PUM! no va al sitio deseado

.. pero no he dicho ninguna mentira, e dicho que esa pagina es molona y todo, acaso 106 no mola? xD

Al¡ena (aka Elmo)

Pues yo he entrado, y he cerrado la nueva pestaña que salió al hacer click y he seguido con mi actividad foril, la verdad, no es gracioso ni nada guay.

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]