Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

BLEDA

Iniciado por Bleda, 03 de Febrero de 2009, 05:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

A mi me importa un bledo.

Es un buen chiste no me importa lo que digan  :lol:

Bleda

.... X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(

bien por algo abrí un post de historia jeje pero cierto voy a explicar de donde viene bleda ...siempre me pasa esto cada vez que llego a un foro jeje.

bleda era el hermano mayor de atila el rey de los hunos, una horda que conquisto mas de medio mundo, bleda y atila reinaron juntos hasta que por "accidente" atila lo mato en una cacería ^^

otro día  en el post de historia lo explico todo mas detallado jejeje

Vandemar

Interesante... ¿y el escaneo?

Aliena

Pues menudo pringao el tal Bleda.

Bienvenido :)

Sertori0

Cita de: Bleda en 03 de Febrero de 2009, 19:12
.... X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(

bien por algo abrí un post de historia jeje pero cierto voy a explicar de donde viene bleda ...siempre me pasa esto cada vez que llego a un foro jeje.

bleda era el hermano mayor de atila el rey de los hunos, una horda que conquisto mas de medio mundo, bleda y atila reinaron juntos hasta que por "accidente" atila lo mato en una cacería ^^

otro día  en el post de historia lo explico todo mas detallado jejeje

Creí que fue un duelo a muerte entre ellos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bleda

lo del duelo lo cree mucha gente por una película que saliera de atila hace ya bastantes años, pero solo fue para que quedara mejor

Sertori0

Cita de: Bleda en 03 de Febrero de 2009, 19:17
lo del duelo lo cree mucha gente por una película que saliera de atila hace ya bastantes años, pero solo fue para que quedara mejor

Bah, molaba más en la peli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Al diablo la historia la peli mola más. :lol:

Bienvenido que la pases bien.

Bleda

Cita de: canon en 03 de Febrero de 2009, 21:44
Al diablo la historia la peli mola más. :lol:

Bienvenido que la pases bien.

herejeeeee!!!!!!!! jeje como puedes decir al diablo la historia
a :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:

soy un friki de la historia jeje

bax

Ya, en cuanto a la historia y tal, en el foro tienes unos cuantos con los que sin duda podrás discutir y charlar. Eso si, no puedes abrir un hilo que se llame "historia" porque eso no da pie a discusión alguna. Sin embargo, puedes hablar sobre si se equivoco Hitler al planear su defensa, si el alunizaje no es más que una patraña debida a la guerra fría o de si las reivindicaciones de la gente de osetia tiene una justificación histórica.
Puede que nos vengas bien para animar la sección Cultura.