Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 1 - Comentarios

Iniciado por Sandman, 02 de Febrero de 2009, 20:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Propongo una rotacion en los turnos tipo tegnet (risk) cuando lleguemos a suministros.
Es que el que tira al final siempre va a tener ventaja, porque ya sabe que han hecho los demas (bien sea a la hora de suministrar o de tirar), si lo rotamos el ultimo (y en consecuencia, el primero) siempre van a ser diferentes siguiendo un orden logico no aleatorio, asi que no habra problemas de esa indole.

:amo:

Sandman

Pon bien tus suministros o cede tu país a alguien a quien le interese jugar. No hay prisa ninguna.

Sobre eso, lo debatiremos para la siguiente partida.
Blog novela, con zombies:

raul_isl

Joder, que agresivo. Todo el mundo sabe donde esta madrid, y para ti es mas comodo, que no tienes que estar mirando los numeritos, pero bueno.

Cita de: Sandman en 07 de Febrero de 2009, 23:29
Pon bien tus suministros o cede tu país a alguien a quien le interese jugar. No hay prisa ninguna.

Relaja, elefante.

Sandman

Ah va.

Pensaba que lo ponías en cualquier sitio al azar sólo por no mirar el numerito xD

"Todo al 36 de marras"

Qué todo si son 2 suministros.

raul_isl

Mi idea es tomar portugal de forma pacifica (en batallones de 1) para despues tomar su ciudad principal, y el mejor lugar para eso es madrid.

Y vamos, creo que cada uno puede jugar como le salga de los witos, como si uso dados y trigonometria inferencial para elegir suministros ¬¬

@ NN: Pues eso, todo :lol:

Sandman

Ya ya, perdona que no lo había visto así xD

Sencillamente pensé que lo decías al azar como si no tuviera importancia.

Ahora subo el mapa.