Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 1 - Comentarios

Iniciado por Sandman, 02 de Febrero de 2009, 20:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Se ve que me olvidé de subir el mapa actualizado de territorios que hice hace tiempo.

Ya lo tienes Genki, postea tu corrección en el hilo de la partida.

Blog novela, con zombies:

Mskina

Soy un caguetas, pero prefiero tener mis territorios fijos :P

Sandman

No, si con la de suministros que tienes, como si estalla la guerra civil en rusia, no sé si me explico.

Mskina

Te explicas, te explicas

Aix, que ganas tengo de que llegue este turno. Joer, si es que cuanta más prisa tengo parece que más lento mueven todos xD

Mskina

Justo te vas ahora que empieza lo bueno? xDD

Al menos intenta actualizar todo hasta suministros, que ahí podemos mandar todos seguidos y después actualizar tú de golpe

Sandman

Lo siento pero es que salgo a las 10 de la mañana y llego a casa a estas horas totalmente agotado.

Mañana por la mañana trataré de levantarme y actualizar.

Os juro que esto no es un inicio de abandono ni nada, sólo que a veces mi vida social me exige mucho tiempo y otras veces ninguno. El juego me sigue divirtiendo igual pero ahora tengo que ocuparme de otras cosas.

Mskina

No problem sand. Ya sabes que yo es porque este turno me cunde mucho, simplemente xD

Genki

Cita de: Mskina en 28 de Febrero de 2009, 05:55
No problem sand. Ya sabes que yo es porque este turno me cunde mucho, simplemente xD

tú lo que deberías es dormir xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Vale, ya he vuelto, espero que sigáis todos ahí xD

Genki

en el mismo sitio que cuando te fuiste...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.