Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

¿Os suena metin2.es?

Iniciado por SinNombre, 31 de Enero de 2009, 20:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SinNombre

Ya puse el enlace a vuestra comunidad, pues vuestra atención. Yo tampoco quiero hacerle nada a Hastings ni nada, simplemente quiero hacer ver a la red que las cosas no son tan bonitas como parecen desde lejos.

Hay mucha gente que ha jugado al metin2.es y se ha dejado una pasta de locos y sin hacer nada, se han quedado sin cuentas.

Mas que nada ese blog es para que la gente se desahogue ;)

Gracias por todo gente.

Sandman

No es que tengas la hostia de visitantes, pero se agradece. Tienes un blog molón, al menos lo actualizas xD

Pero no te obsesiones con eso, que se te acaba el tema enseguida y te quedas sin saber qué decir.
Blog novela, con zombies:

Minerva

Es que sois tontos de capirote, un juego en el que se sube por pagar más es una mierda pinchada en un palo. Yo jugué al metin2 cosa de una semana, no llegué ni a nivel 15 porque me aburrí soberanamente, prefiero el cabal2 que de verdad es gratuito o pagar por el WoW, pero pagar por esa cagada? ni borracha, hombreya xD

En cuanto a las amenazas y tales, recuerdales que en el código penal español hay una figura que consiste precisamente en eso de ir amenazando con denuncias, demandas, querellas y la hostia, si tienen acción que lo demuestren, cosa que dudo. Y si se van al tribunal de la haya que tengan suerte, porque con las costas que les van a cascar ya pueden ir haciendo la maleta xD

raul_isl

Sinnombre, yo personalmente lo veo una tonteria. Si tu vienes a mi casa a decirme feo no te baneo, directamente te parto la cara.
Esto es lo mismo. El foro es propiedad de GF y es un servicio extra al juego, y no estan obligados a aceptar insultos. "Pueden" y seria de cortesia aceptar criticas y tal, pero no estan obligados y a nadie le apetece hacerlo.

Vi que en el blog creaste un libro de visitas para que la gente se explayara con el tema y tal, quizas te interese mas iniciar una discusion sobre ese tema en este foro y redirigirlo desde el blog, o algo, asi al menos ganas en "funcionalidad" y diversidad de opiniones.
Ademas, nosotros tenemos a minerva :gñe:

SinNombre

De los errores se aprende xD.

Es normal que no haya muchas visitas teniendo en cuenta que ese blog lleva 4 días contados xDDD. Pero ya veras en un mes, y va a estar actualizado todos días. Se puede hablar de muchas cosas de un juego. xDD

raul_isl

Que cabrito, ha sudado de mi cara :lol:

SinNombre

Me pillaste escribiendo raul sorry amigo xD

Shadark

Bueno, ya que ha hecho el esfuerzo y tal de ponerse el link en su foro, le dejo este en la página, que total, visitas no vamos a perder...

Pero Sand que tome la última palabra si tal xD

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Eso como se llamaba?

Ah, si, pasarse la pelota unos a otros :lol:

Pd: Sin, no es excusa, este foro tiene el grandioso mensaje "Advertencia: Han escrito un mensaje mientras bla bla bla"

Canon

No le hagas caso a raul todo lo que dice siempre son mentiras y mas cuando saca cara "amigable"  >_<

PD: Hola juastings, se que pasaras y lo leeras gillipollas.  ^^:

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]