Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Servidores de Descarga Directa

Iniciado por Mskina, 31 de Enero de 2009, 20:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué servidor prefieres que sea el principal de CientoSeis?

Megaupload
46 (76.7%)
Rapidshare
3 (5%)
Gigasize
1 (1.7%)
Netload
0 (0%)
Otro
10 (16.7%)

Total de votos: 57

Faerindel

Vale, pero te estaba corrigiendo el spoiler de MU. :lol:

Shadark

Pues lo dicho, pon de los otros gestores, y por ejemplo, para todos aquellos en los que podemos poner iconito al hacer nuevo topic, pon descripción (mediafire, Gigasize, etc...).

TRABAJA :amo:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Sí claro, como si fuese fácil, más aun con vuestra ayuda

Blanquito

Ayuda para qué, si después elegís el que os sale del nabo(como debe ser). Además  MU es el más fuerte. Así mismo, pa qué elegir?

Der Metzgermeister

De mis experiencias con estos gestores de DD lo pondría así

ADrive
Megaupload
EasyShare
Gigasize
Sendspace
Rapidshare

MOTIVOS

Rapidshare conque me descargue un sólo archivo comprimido de manga (ejemplos a seguir: Bleach, Naruto), o dos a lo sumo, ya me salta el límite y no me deja volver a bajarme nada hasta vete a saber cuando. Sendspace no es malo, pero he tenido rachas de horas y horas clickeando el enlace y que no me deje descargarr el archivo por estar el servicio gratis saturado (o algo así decía) y esperando todo el rato los 60 segundos. Gigasize está bien, puedes descargarte varios seguidos sin ningún problema y creo recordar que sin tiempo de espera. Lo malo es cuando superas el límite, que el tiempo a esperar es bastante alto. EasyShare no me ha dado problemas de superación del límite de descarga, pero los 500 segundos de rigor entre descarga y descarga a veces es odioso. Megaupload es el que mejor lleva todo eso, 45 segundos de espera, bastante cantidad a descargar hasta que salta el límite (e incluso si te lo montas bien, repartiendo el tiempo entre que inicias una descarga, finaliza y empieza otra, no te salta) y cuando salta el tiempo es menor que con Gigasize.

Por último está ADrive, del cuál ya hablé. Solo tengo una única experiencia con él, pero me encantó. Me bajé toda una saga de One Piece de 11 capítulos (que resultó ser de relleno) más otros 13 de la verdadera historia en una única tarde y varias descargas a la vez, a una muy buena velocidad (entre 200-300 kb/s). El gran inconveniente que tengo de este es que no debe de ser muy conocido porque solo lo encontré en un único sitio y exclusivamente esos links de descarga, el resto de capítulos me los tuve que seguir bajando de los típicos. Amén, de que no sé si daría la casualidad de estar en alguna promoción especial de algo que permitiera esto, fortuitamente, tan admirable.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

raul_isl

Ninguno de los anteriores, prefiero las DD

:lol: esto de las encuesta me esta enseñando hilos la mar de raros.

Jandrew

Yo he votado MU que es el que más rápido me sube y me baja, creo que esa es razón más que suficiente para decantarme por MU.

Ryle

MU es el mejor, al menos para mi.

RS me hace esperar demasiado, no me gusta.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

El Brujo

El tiempo de espera de RS es menor que MU...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Mskina

Según el tamaño del archivo. En MU si eres un registrado normal esperas 25segs solo

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]