Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Muerte en directo

Iniciado por Jandrew, 25 de Enero de 2009, 06:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Pues como el taxista que atropelló al motorista que yo vi. Aunque este llevaba casco, si bien le sirvió de poco.
Blog novela, con zombies:

Yo vi una moto atropellar a una niña de pocos años a la que habían dejado suelta por la calle y claro, se cruzó por delante de la moto y la niña se fue a tomar por el culo.

Me rei bastante hasta que me enteré de que la moto la había matado, pero ningún trauma, oiga, lo que si me causo un trauma pequeño fue cuando traje un conejo que robé a mi abuelo (Sí, tiene conejos) y lo meti en un cajón, con agua y comida, pero al parecer el olor de las toallitas que ponía sobre "el suelo" del cajón para que no lo cagara y meara todo no le debió de gustar mucho, total que cuando llegué de clase con 12 años lo saqué del cajón y no se ponía de pie, el sr conejo en cuestión, ví que movía la boca (Estaba agonizando) y le dije a mi hermano "Seguro que tiene sed, trae un vaso de agua", le metí la cabeza y le ahogué.

Dibujé conejos durante 1 mes en mi cuaderno.  :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: NadieNunca en 11 de Febrero de 2009, 19:55
Yo vi una moto atropellar a una niña de pocos años a la que habían dejado suelta por la calle y claro, se cruzó por delante de la moto y la niña se fue a tomar por el culo.

Me rei bastante
:gñe: :gñe: :gñe: :gñe: :gñe: :gñe:

Vandemar

Cita de: NadieNunca en 11 de Febrero de 2009, 19:55

traje un conejo que robé a mi abuelo (Sí, tiene conejos) y lo meti en un cajón, con agua y comida, pero al parecer el olor de las toallitas que ponía sobre "el suelo" del cajón para que no lo cagara y meara todo no le debió de gustar mucho, total que cuando llegué de clase con 12 años lo saqué del cajón y no se ponía de pie, el sr conejo en cuestión, ví que movía la boca (Estaba agonizando) y le dije a mi hermano "Seguro que tiene sed, trae un vaso de agua", le metí la cabeza y le ahogué.

Dibujé conejos durante 1 mes en mi cuaderno.  :lol:

*O*

¿No es la historia más bonita que habeis leído en la vida? ¿eh, Pois? ¿eh? ¿eh? ¿eh?

Sandman

Ese tipo de cosas no le hacen gracia, y no va a leerlas.

Pensé que os habríais dado cuenta hace 3 años, o 2 años, o quizá 1, pero no, se ve que no xD

Der Metzgermeister

Para que se décuenta las tiene que leer.

O eso o que se lo chives.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Y obviamente se lo chivo xD

Sé que lo hacéis de coña, pero no le hace gracia. Y si va por joder, razón de más para que me chive.

Vandemar

¡Se chiva!  :O_o:

Soplón ¬¬

Tiradle medio ladrillo.  X(

Orleo

Molaria en plan:
"Cariño veeeeeeeeeen NN ha puesto algo tronchante"

1 minuto depués

"No, otra vez al sofá no... porfa"

:lol:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Sandman

Molaría, pero yo tengo escoliosis...

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 13:04]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]