Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

hola gente

Iniciado por hasfi, 22 de Enero de 2009, 19:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hasfi

Como andamos gente. Como ya saben soy hasfi juego al the-west y al ogame pero en el uni 15 y 23 si alguno esta por ahi que me lo diga y le ayudo en lo que quiera.

ah y una cosilla mas si necesitan cualquier cosa sobre ordenador ya saben alguna duda de por que no se me instala esto hasta sacar claves.

Mi correo es bubilla56@hotmail.com

raul_isl

Me quiero comprar un intel quad core duo a 2.4, que velocidad de bus deberia tener la placa base?

Sandman

Pues bienvenido, y esperamos verte por la sección de informática animándola y tal xD

Yo también jugué en el uni 15, en Tasmueto, cuando todavía no había SAC. Lo dejé poco después de que lo implantaran.
Blog novela, con zombies:

Des

Bienvenido ogamero, espero ver buenos posts tuyos en informática asi como en el resto del foro.

PD: Yo juego en el 20, mi nick es Monster
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Aliena

Lo que faltaba. El jueguecito nuevo también trae gente.

Bienvenido :)

Diva Depravation

Bienvenido^^
Yo jugaba en uni 15 "pero lo tube que dejar T_T "

Al¡ena (aka Elmo)

Yo aún sigo sin saber que mierda es..  :/
Bienvenido, pasala bien.

hasfi

pues ala para los que no sepan que es the-west que se meten y que lo vean por sus propios ojos no me voy a molestar a explicar que es. solo dire que es mas omenos como todos lo juegos creados por alemanes es decir parecido al ogame pero jugando al oeste.