Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Hola

Iniciado por Siemol, 17 de Enero de 2008, 16:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Siemol

Vengo invitado por NN, al final acabo diciendome que no me quería por aquí  :$

Algunos me conocéis y otros no

Ale pos ya esta, que lo de presentarme no es lo mio

raul_isl

Propongo banear a todo el que habra un hilo con el titulo "hola" o diga que viene de parte de Toniche en esta seccion.

Votos a favor?

Edit: y tambien a quien diga "algunos ya me conoceis, otros no"

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 17 de Enero de 2008, 16:56
Propongo banear a todo el que habra un hilo con el titulo "hola" o diga que viene de parte de Toniche en esta seccion.

Votos a favor?

Edit: y tambien a quien diga "algunos ya me conoceis, otros no"

Tu edit ya se propuso, y yo me declaré a favor.

Sin embargo, lo ampliaría con los nuevos detonantes de ban que dices.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bleh, le invité sí, y después de muchos mensajes privados, lo desinvite y acabé pasando de él debido a su pesadez y "creencia" de situación superior.

Denominó el 106 de sitio pobre y sin movimiento, el cual se había hecho público solamente para atraer más gente, y que a él no le interesaba, algo así como que me hacía algún daño. (Pobre)

Además, me arrepiento de haber hecho tal acción, más que nada porque es peor que un Toniche, y le dije que no hacía falta que viniese, ha sido tan inteligente que ha venido y ha tenido la "buena idea" de venir con ese nick, por el cula le he reconocido. (Oh, que ironía)

Edito: NI Dios te conoce.

Siemol

Si,la verdad es que solo venia a molestar un rato

Ogloc

Cita de: Siemol en 17 de Enero de 2008, 16:55
Algunos me conocéis y otros no

Aquí no te conoce nadie, hijodeputa

Pues no molestas, es un foro suficientemente organizado para que infraseres como tú no sobrevivan. :lol:

Siemol

Oh, gracias

En el fondo me siento alagado por que no me conozcais

@NN: ¿Quien dijo que me interesaba sobrevivir?

A eso me refería, piensa que tiene la sartén por el mango cuando no es así. :lol:

Siemol

Yo en ningún momento he dicho eso

Últimos mensajes