Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Se presenta Tom Ripley

Iniciado por Ripley, 19 de Enero de 2009, 20:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ripley

Bueno, pues en el juego (uni 54) soy Ripley.

La verdad es que nada más echar la solicitud me la habeis aceptado, en unos 5 segundos, en fin, inconscientes que sois.

Me presento

Juego al ogame desde hace casi tres años. He pasado por muchas etapas y formas de jugar, ahora le dedico muy poquito tiempo a esto, lo cual, si se sabe no es obstáculo para estar en el top 100 sin dificultades. Soy minerito puro.

Mmmm, más, personales.

Pues soy chico, aunque por edad ya no. Casado y con dos hijos. No diré la edad, que me da vergüenza, y no quiero ningún premio al abuelo cebolleta.

Además del ogame, y del sexo, me gusta andar en bicicleta de carretera. También esquío. Ante un finde de esquí, ogame al congelador.

Soy de Bilbao, aunque ya se sabe que los de Bilbao nacemos donde queremos y vivimos donde nos da la gana, por si alguno se quiere apuntar, jeje.

Pues eso, no se si hará falta que cuente más cosas. Si es así me lo diga la autoridad competente.

Ah, me llamo Alberto.

Y un aviso: No escribiré muchos muchos post en este foro, pero normalmente serán más bien larguitos. O sea que el que no quiera brasa está avisado

un saludo y gracias.

Eh, para acabar, si me hacen falata permisos, pues agradecería me den aquellos de los que sea merecedor

Des

Bienvenido seas, espero que tu estancia en el foro sea buena, pásate por todos sus rincones y postea de vez en cuando, aunque sean tochos, nos gusta leer si es interesante.

Si quieres los permisos seguramente si posteas en este hilo te los darán más rápido:
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=6779.msg158312;boardseen#new

Un saludo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

Pues hola, bienvenido, y esperamos ver algún macrotocho tuyo por cultura.
Blog novela, con zombies:

Psyro

Ya tienes permisos. Ah y no eres el abuelo cebolleta de la ali, aqui tenemos papás y tios xD

Bienvenido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Da gusto ver presentaciones así.

Pásese usted por Cultura, Literatura y Música (mi pequeña) si tiene cinco minutos y desea perderlos de una forma agradable y amena, déjese sin embargo de tanto OGame que aquí uno lleva también sus tres o cuatro añitos, ha estado en lo más alto y en lo más bajo y como bien sabrá una hora que se le dedica es una hora que no servirá jamás para nada, lo peor es que de regalo viene toda la tarde de "¿Me habrán petado ya?" y a veces las noches de "Hosties, que no he hecho fleet".

Un saludo.

Yarot

Coñe de Bilbao.

Persona, hola.

Al¡ena (aka Elmo)

Buena presentación, por la edad no hay problema hay chiquillos, como yo y viejos, como vande.  :gñe:
Anda pasate por Cultura la sección de Ogame y echate alguna risa en el offtopic  :)
Salud.

Orleo

Te faltó el número de la visa

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Minerva

Bienvenido ^^ y no te encierres en hojame que hay mucho foro que ver ;)

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes