Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Partida 7 (modo lento)

Iniciado por khalanos, 18 de Enero de 2009, 11:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

khalanos, se ponen las intenciones de movimiento y el resultado.

En serio, si noe res capaz de llevar una partida yo dejo de jugar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

¿Estás pidiendo las intenciones de movimiento de la retirada?, porque si lo dices sobre los movimientos, sí las puso. No te exaltes tanto, hombre, hace lo que puede, no pidas a un tetraplégico que se de prisa en cruzar el paso de peatones. :lol:

Psyro

Ah joder, que es la retirada. Entonces que avise, lol.

Y conste que no se lo digo de malas, ni por ofender. Es un detalle que montes pa partida. Ahora, ami personalmente me cuesta mucho seguirla como es debido por culpa del color, de que en la primera pagina no hay un mapa decente, etc. Y si sigue asi la cosa, pues yo cedo mi puesto tranquilamente.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Cita de: Psyro en 05 de Febrero de 2009, 22:19
Ah joder, que es la retirada. Entonces que avise, lol.

Y conste que no se lo digo de malas, ni por ofender. Es un detalle que montes pa partida. Ahora, ami personalmente me cuesta mucho seguirla como es debido por culpa del color, de que en la primera pagina no hay un mapa decente, etc. Y si sigue asi la cosa, pues yo cedo mi puesto tranquilamente.

¿Por qué no haces eso en la 5 o la 6? No, lo haces en la 7 en la que estás en el otro lado del mapa

Jandrew

El domingo a las 16:30 es pronto, déjalo mejor para por la noche por favor.

¿Qué dices?, ¿estás loco?

Jandrew

joder, el domingo por la noche, supongo que os da igual y así me da tiempo a mandar los movimientos a mi, que si no me pasa como con los suministros.

¿Qué dices?, ¿por qué dices tantas cosas?, no digas tantas cosas.

khalanos

si nadie más se opone lo pongo a las 21:00 :O
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

khalanos

me faltan muchos movimientos, por que no mandais primero y luego si eso me lo cambiais
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.