Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Mujeres vs Hombres

Iniciado por Sertori0, 17 de Enero de 2009, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Vandemar en 19 de Enero de 2009, 12:52
Cita de: Sandman en 19 de Enero de 2009, 12:38
Vaya, gracias xD

Chico que te gusta =/= novio

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero qué sucio mamón hijoputero por :lol:
Menudo intento de golpe bajo sin querer/queriendo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Poison Gilr

Cita de: NadieNunca en 19 de Enero de 2009, 13:45
Cita de: Aruma en 19 de Enero de 2009, 10:52
se puso grueso el asunto mientras dormia en casa hee!

adimito que soy de las mujeres a las que no les afecta la menstruacion, yo todo el mes soy violenta y gruñona..
tambien suelo acomplejarme de mi cuerpo, y tiendo a decir que estoy gorda, cuando en el fondo sé que no estoy tan jodida, ya que mi peso no supera los 58Kg. pero mas que nada es por que mi novio dice que me ama y todo eso, pero no suele decirme que me veo bien, o sexy con alguna ropa, y no es por egocentria, pero aveces quiero que me diga que me veo bien, o que tengo un buen cuerpo, es como sentirse segura.
creo que minerva a expresado bien los puntos.

http://www.foroanaymia.com/

Ánimo.
No, joer, eso va con las hormonas xD
Yo también me veo gorda a veces y estoy entre los 50 y los 55 kg (sí, soy un yoyó  :llori: )

Denn die Todten reiten schnell

Umi

Yo no se donde os veis gordas... lo que deberiais es revisaros la vista...

De verdad que es de un cansino que os veais gordas con un peso normal o incluso delgadas...

Poison Gilr

Hormonas, nena, hormonas.

Umi

A ver si me aclaro... para veros gordas son las hormonas, pero las hormonas no os afectan a la regla o como es? Debo ser la mujer mas extraña del universo :/

Calabria

Cita de: Vermouth en 19 de Enero de 2009, 14:13
Yo no se donde os veis gordas... lo que deberiais es revisaros la vista...

De verdad que es de un cansino que os veais gordas con un peso normal o incluso delgadas...

Más razón que un santo.
Estoy hasta las narices de las amigas que llegan de navidad y te dicen "tíiiiiia he engordado un montooon" (léase con acento pijo). Si de verdad estás como una vaca pues te pones a dieta y te matas en el gimnasio, pero si lo que pasa es que has cojido un quilo te quedas sin grasas y dulces una temporada, y en paz.

Cita de: Poison Gilr en 19 de Enero de 2009, 14:03
Cita de: NadieNunca en 19 de Enero de 2009, 13:45
Cita de: Aruma en 19 de Enero de 2009, 10:52
se puso grueso el asunto mientras dormia en casa hee!

adimito que soy de las mujeres a las que no les afecta la menstruacion, yo todo el mes soy violenta y gruñona..
tambien suelo acomplejarme de mi cuerpo, y tiendo a decir que estoy gorda, cuando en el fondo sé que no estoy tan jodida, ya que mi peso no supera los 58Kg. pero mas que nada es por que mi novio dice que me ama y todo eso, pero no suele decirme que me veo bien, o sexy con alguna ropa, y no es por egocentria, pero aveces quiero que me diga que me veo bien, o que tengo un buen cuerpo, es como sentirse segura.
creo que minerva a expresado bien los puntos.

http://www.foroanaymia.com/

Ánimo.
No, joer, eso va con las hormonas xD
Yo también me veo gorda a veces y estoy entre los 50 y los 55 kg (sí, soy un yoyó  :llori: )

Pues os lo reparaba yo con un bate de beisbol.

Poison Gilr

Cita de: Vermouth en 19 de Enero de 2009, 14:16
A ver si me aclaro... para veros gordas son las hormonas, pero las hormonas no os afectan a la regla o como es? Debo ser la mujer mas extraña del universo :/
No afecta lo que es al rendimiento o al humor, pero sí que agrava las neuras xD

Umi

Repito que debo ser la rara, pero a mi si me afecta al humor. Tengo meses en los que tan pronto rio como lloro. Me extraña un poco que a las demas no les cambie ni un poquito. Se que lo mio es exagerado, pero vamos es un poco iluso pensar que no cambia nada de nada, otra cosa es que queramos admitarlo como tal.

Y en lo del rendimiento pues no se, si estoy centrada en el trabajo o el estudio no afecta, no se hacen tan grandes los cambios de humor. Es decir, cuando he ido al curso con las hormonas así, pues si te dicen que lo has hecho muy bien, te sientes mucho mucho mejor, pero como te digan que lo has hecho muy mal....  En eso es en lo que creo que afecta, pero no a la hora de trabajar, salvo que te duela mucho y tal, que tambien puede pasar.

Vandemar

Claro que afecta al humor, si es una revolución hormonal.

Mi churri está más irascible que de costumbre, no es algo consciente, simplemente ocurre. Además a todo el mundo cuando nos duele algo nos cambia el humor, y a bastantes muchachas (entre ellas la mía) les duele.

Ya te digo el humor que iba a tener yo, sin contar para nada las hormonas, si me estuvieran jodiendo los riñones una vez al mes durante tres días.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 13:04]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]