Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Mujeres vs Hombres

Iniciado por Sertori0, 17 de Enero de 2009, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Jandrew

Cita de: Aruma en 19 de Enero de 2009, 10:52
se puso grueso el asunto mientras dormia en casa hee!
Tampoco ha subido esto mucho de tanto como para eso.

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Vandemar

Cita de: Sandman en 19 de Enero de 2009, 12:38
Vaya, gracias xD

Chico que te gusta =/= novio

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Será en tu caso, hombre XD

En el mío, el chico que me gusta, mi novio y Sand son la misma persona. Uno y trino.

Denn die Todten reiten schnell

Vandemar

Lo estaba esperando  :lol:

CitarEn el mío, el chico que me gusta, mi novio y Sand son la misma persona. Uno y trino.

¿Aquí va un GRÑEEEEEEC, no?

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Umi

Lo importante es la confianza. Confiar en el otro y que el otro confie en ti. Para mantener una relacion, previamente se ha pasado el tabu del aspecto.

Cuando hay confianza uno puede reirse con el humor del otro, es decir no hace falta ser gracioso o hacer reir, la confianza no sale de repente, por lo tanto cualquier relacion es fragil hasta que no pasan unos meses...

A lo que iba... Cuando una persona confia en otra poco le importa el corazon que esta tenga... lo se por experiencia... la confianza puede llegar a ser tan ciega como el amor y hay mucho desgraciado suelto por el mundo.

Pd: a mi si se me desajustan las hormonas, que le voy a hacer :/

Sandman

Durante los primeros meses generalmente se intenta ser de otra forma para agradar, pero eso acaba cambiando tarde o temprano. Por eso existe la crisis de los 3 meses y la de los 2 años.
Blog novela, con zombies:

Cita de: Aruma en 19 de Enero de 2009, 10:52
se puso grueso el asunto mientras dormia en casa hee!

adimito que soy de las mujeres a las que no les afecta la menstruacion, yo todo el mes soy violenta y gruñona..
tambien suelo acomplejarme de mi cuerpo, y tiendo a decir que estoy gorda, cuando en el fondo sé que no estoy tan jodida, ya que mi peso no supera los 58Kg. pero mas que nada es por que mi novio dice que me ama y todo eso, pero no suele decirme que me veo bien, o sexy con alguna ropa, y no es por egocentria, pero aveces quiero que me diga que me veo bien, o que tengo un buen cuerpo, es como sentirse segura.
creo que minerva a expresado bien los puntos.

http://www.foroanaymia.com/

Ánimo.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 13:04]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina