Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Mujeres vs Hombres

Iniciado por Sertori0, 17 de Enero de 2009, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Y en el caso de que la tía de verdad esté gorda, el sobrepeso causa dolor de cabeza  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Lo dije una vez cuando escuche su voz, minerva es sexy.  :lol:

Minerva

Cita de: Calabria en 18 de Enero de 2009, 18:26
Y en el caso de que la tía de verdad esté gorda, el sobrepeso causa dolor de cabeza  :lol:

MEC!! Error :lol: en el caso de que esté gorda te preguntará si está sexy, lo mismo que si está muy flaca no te preguntará si le hace más flaca o le hace gorda, eso de preguntar ¿me hace gorda? es de tías buenas :lol: las demás reconocemos nuestras limitaciones y entrenamos otras habilidades ;) ;) 

Canon ¿has oído mi voz?  :$

Aliena

Pues a mí siempre me ha parecido penoso que las tías se lamenten de lo gordas que están cuando saben perfectamente que no lo están, para que los demás las colmen a elogios.

Bueno, tanto las tías como los tíos. Que hay más de las primeras, para qué vamos a negarlo, pero los otros no se quedan atrás.

Canon

Cita de: Aliena en 18 de Enero de 2009, 18:33
Bueno, tanto las tías como los tíos. Que hay más de las primeras, para qué vamos a negarlo, pero los otros no se quedan atrás.
"25. Yo estoy en forma...¡El circulo es una forma...!"

Al¡ena (aka Elmo)

Pues, en ese caso debo darte la razón, pero claro es Pilar Rubio, aquí hablamos de hombres y mujeres normales.  :O
Y si una mujer me dice "Estoy gorda?" para que le diga que esta linda puede irse a tomar por culo, si buscas elogios, ganatelos. Eso en el caso de que no estubiera gorda, aunque hay muchas que cuando se ven mas gordas lo preguntan y yo le sería sincero y le diría que esta mas gorda, si me manda a dormir al sofá pues yo la saco de mi casa, que seguro esta a nombre mío, si me dice que nunca más la podré tocar, pues bueno, para algo existen los puticlubs.

Minerva

Cita de: Elmo el Guerrillero en 18 de Enero de 2009, 18:37
Pues, en ese caso debo darte la razón, pero claro es Pilar Rubio, aquí hablamos de hombres y mujeres normales.  :O
Y si una mujer me dice "Estoy gorda?" para que le diga que esta linda puede irse a tomar por culo, si buscas elogios, ganatelos. Eso en el caso de que no estubiera gorda, aunque hay muchas que cuando se ven mas gordas lo preguntan y yo le sería sincero y le diría que esta mas gorda, si me manda a dormir al sofá pues yo la saco de mi casa, que seguro esta a nombre mío, si me dice que nunca más la podré tocar, pues bueno, para algo existen los puticlubs.

:lol: pobrecito mío, cuanto tienes que crecer y madurar :lol: todas queremos elogios, aunque seamos más feas que el pie de otro, es lo que hay, vete acostumbrando :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Pues eso ya lo sé, pero me resbala, no le daré elogios sólo para subirle el ánimo, especialmente si es mi novia, que si no me he casado con ella es sólo porque la tengo para pasar el rato y follarmela, si es mi mujer, con mi actitud de hijo de puta querrá el divorcio, y eso puede ser malo.

Aliena

Yo me ahorro preguntar esas cosas. Primero, porque odio que me contesten con elogios cuando sé que son sólo para "tenerme contenta"; segundo, porque si me contestan con algo que no sea un elogio me van a bajar la moral :lol:

Pero ojo, en caso de que se me ocurriese preguntar, prefiero que me bajen la moral a que me mientan. Si me mienten me pongo de mala hostia :lol:

Canon

bleh así solo te conseguirás una drogata a la que le pagues la droga, si tienes suerte campeón.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 13:04]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]