Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Elecciones 2008

Iniciado por Sandman, 16 de Enero de 2008, 01:19

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿A quién vas a votar?

PP
12 (16.9%)
PSOE
11 (15.5%)
IU
3 (4.2%)
ERC
2 (2.8%)
Ciu
2 (2.8%)
Coalición Canaria
1 (1.4%)
PNV
1 (1.4%)
Ciutadans - Ciudadanos
4 (5.6%)
Chunta Aragonesista
0 (0%)
Soy demasiado joven
7 (9.9%)
ANV
2 (2.8%)
Soy extranjero
5 (7%)
Rosa Díez & cia
1 (1.4%)
BNG
1 (1.4%)
En Blanco
4 (5.6%)
No voto
14 (19.7%)
Voto nulo
1 (1.4%)

Total de votos: 68

Sfng

Vengo a contaros mi experiencia electoral...

Me liaron para ser apoderada de IU en mi pueblo, y ha las siete y media estábamos ahí, para recibir charla con las instrucciones de nuestras funciones. Luego a las ocho, ocho y media más o menos constituimos las mesas con los interventores, vocales y el presidente.
Durante la mañana estuvimos pendientes de que todo fuese O.K., controlando de una mesa a otra y en los alrededores del colegio, que no faltarán papeletas y estas estuviesen colocadas, ayudar a la gente a encontrar su mesa, controlar que no hubiese irregularidades en las mesas, sobretodo en el punteo, que no  se hiciera publicidad política, hacer un control del porcentaje de participación más o menos cada hora y alguna cosa más que ahora se me olvida.
Por la tarde fue un ídem de lo mismo, salvo un problemilla de falta de urnas, pero nada grabe.
A las ocho se cerraron los colegios, se hizo el voto por correo (una formalidad que se hecha en su urna los votos traídos por correos), el voto de la mesa.... y el recuento de votos.
Primero nos de acuerdo de cómo íbamos a contar los votos, después para contar los del congreso nos colocamos dos de cada lado político en cada parte del proceso (abrir los votos, el "canto" de los votos y el punteo, yo estaba en el "canteo" ^^). Y consensuando los blancos y los nulos por unanimidad. Cuando hubo terminado el punteo gracias a quien sea, que todos coincidíamos en el recuento. tuvimos un problema, que el número de votos no coincidía con el de votantes, después de llamar a más representantes de cada uno de los partidos (IU, PP, PSOE) y llamar también a los organizadores nos dimos cuenta de que el error radicaba en que en el relevo a la hora de comer se había dejado casillas en blanco en el punteo, por tanto no coincida con el nº de la tabla. XD
Cerramos actas de sesión y de escrutinio del congreso, y rápidamente se llevaron los resultados para comunicarlos.
Los del senado fueron más difíciles de contar y ahí nos pusimos todos a lo rápido ha hacer montones con los votos a los diferentes partidos y separamos los "raros" aquellos que no votaban al mismo partido.
Después los "raros" me toco cantarlos a mí, diciendo a la persona que se votaba y al partido en cada "sabana".
Por fin a la una y cuarto de la mañana hacemos las actas. Los del PSOE nos invitaron a celebrarlo, pero yo hoy curraba y tenía que pasar. (Jou)

El recuento fue: de 7:30 a 1:15h. Algo menos de 18h de pie. Comida y bebida gratis a la salud del ayuntamiento.
Ser la primera en decir la "buena noticia" a los del PP en mi pueblo: no tuvo precio. Juas.
Resultado: mereció la pena, a pesar del dolor de "todo" y el cansancio, me hizo mucha ilusión. ^^
Reviviendo...

Y ahora es cuando yo te borro el mensaje sino me das una excusa para no hacerlo.

Sfng

Va con la temática del hilo (Elecciones 2008), me lo he currado por ser de cultura (es un tochopost con sentido y todo), da mi opinión de las elecciones (participar es divertido, hace ilusión y que la izquierda gane más, a pesar del pinchazo de IU).  :gaficas:
Reviviendo...

jug0n

y encima te reíste en su cara de los del pp  :prey: :prey:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Has relatado lo que has hecho tú el día de las selecciones, cosa que obviamente a nadie le importa, no hay ninguna opinión tuya en ninguna parte.

Insisto con la excusa, tienes hasta las 8:05

Rayd

Cita de: rayd en 10 de Marzo de 2008, 19:26
NN, corta

Las elecciones ya han acabado, no hay razón de que siga en pie este hilo.

Rayd

por esa norma deberias cerrar un 98% de los hilos de esta seccion, adelante, paso de iniciar una discursion absurda

davixe

las elecciones han acabado, pero hasta dentro de 4 años no acabara lo que con ello implica, asique yo creo que se puede hablar sobre el resultado electoral en este post durante 4 años no?? es relevante el asunto lo uno con  lo otro

xD se me escapo la risa :lol:

metralla

NN, se cree el ladron que todos son de su condicion, mereces morir en la hoguera.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Mime
[Hoy a las 13:17]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Paradox
[Hoy a las 13:16]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 13:13]

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]