Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Elecciones 2008

Iniciado por Sandman, 16 de Enero de 2008, 01:19

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿A quién vas a votar?

PP
12 (16.9%)
PSOE
11 (15.5%)
IU
3 (4.2%)
ERC
2 (2.8%)
Ciu
2 (2.8%)
Coalición Canaria
1 (1.4%)
PNV
1 (1.4%)
Ciutadans - Ciudadanos
4 (5.6%)
Chunta Aragonesista
0 (0%)
Soy demasiado joven
7 (9.9%)
ANV
2 (2.8%)
Soy extranjero
5 (7%)
Rosa Díez & cia
1 (1.4%)
BNG
1 (1.4%)
En Blanco
4 (5.6%)
No voto
14 (19.7%)
Voto nulo
1 (1.4%)

Total de votos: 68

raul_isl

Cree que el voto de jug0n no es para quien vaya a ganar, sino por quien quiere que pierda.
Mucha gente su pensamiento es asi, si no quiere que gane zp, vota rajoy, si no quiere que gane rajoy, vota zp, y se forman las campañas de desprestigio que tanto asco me dan, cuando los politicos sueltan lo peor del partido opositor, antes que lo mejor del propio.

cadavre_exquis

¿nadie vota a izquierda unida? jajua jajua jajua

creo que al contar a los que no pueden votar en otra opción los porcentajes de la encuesta no son exactos

Sandman

Cita de: jug0n en 14 de Febrero de 2008, 22:00
ciutadans.. aquí en Cataluña no son igual que en el resto de  sitios :S

Insisto, quiero saber a qué se refiere jug0n con eso.
Blog novela, con zombies:

Coyote156

Solo una anotacion, el voto en blanco no es una opción, es tirar tu voto a la basura ya que ira para la mayoria. Si lo que quieres es mostrar tu desconformidad vota nulo,esto es, escribe algo en la papeleta, pintala de rosa fosforito.....

Votar en blanco en esta ocasión NO es una opción responsable. Porque me temo que sólo tengamos una única oportunidad de solucionar el desaguisado de hace cuatro años. Luego, igual ya es tarde.

raul_isl

Coyote, lee el resto del hilo. Ya hemos hablado del voto en blanco, no es cuestion de reavivar un tema ya zanjado.

Coyote156

Pues mirad: vistos los últimos cuatro años, a mi ni siquiera el enano cabrón de mi interior se atreve a pedirme que vote al PZOE, hasta él está asustado de las barbaridades que han hecho el señor Z y sus mariachis.

Sin embargo, la cartera, el corazón, el cerebro y la conciencia, sobre todo la conciencia, me piden todos a gritos botar (con "b") al PZOE. Creo que es necesario para que puedan solucionar ese "problemilla" interno de liderazgo que tienen y para que el PZOE pueda volver a ser el PSOE de siempre, con sus defectos pero también sus virtudes.

Aunque no estoy seguro al ciento por ciento, últimamente ni PP ni PSOE me tienen muy a favor, estoy descontento con la actuación de ambos.

Por desgracia la política siempre será considerada, por la mayoría de los candidatos, como un negocio u ocupación bien renumerada, por supuesto tienen que vendernos la moto, que no es tarea fácil, y para lograr sus objetivos todo vale, promesas de dudosa ejecución, descalificaciones de los oponentes, un futuro de color rosa y quien sabe, puede que alguno, algún día cumpla con lo prometido, pero por desgracia la mayoría arrincona las promesas y se olvida de los ciudadanos hasta las siguientes elecciones, sus inquietudes u opiniones ya no interesan.

UNA UTOPIA.

A por la república aunque sea monárquica, podremos elegir a quien nos guste sin que sus decisiones sean limitadas por una pandilla de egolatras ineptos, sean de su propio partido o de la oposición. Y por supuesto el poder para el pueblo xDD.

SEÑORES EL QUE VALE, VALE Y EL QUE NO, PARA SU CASA.

@raul_isl: Volvamos al tema principal, entonces... xD

raul_isl

Siempre he tenido esa duda
La republica no es una democracia, pero sin el rey?

bax

Cita de: raul_isl en 15 de Febrero de 2008, 23:04
Que yo sepa, republica viene de res publica, que significa "lo publico". En el sentido tradicional de la palabra una republica seria un pais en el que el pueblo tiene el poder. Sin embargo, actualmente republica se usa para denominar el pais en el que no hay monarquia. Al menos eso creo, asique no entiendo eso de republica monarquica que dice coyote.

Coyote156

Cita de: bax en 15 de Febrero de 2008, 23:10
Cita de: raul_isl en 15 de Febrero de 2008, 23:04
Que yo sepa, republica viene de res publica, que significa "lo publico". En el sentido tradicional de la palabra una republica seria un pais en el que el pueblo tiene el poder. Sin embargo, actualmente republica se usa para denominar el pais en el que no hay monarquia. Al menos eso creo, asique no entiendo eso de republica monarquica que dice coyote.

Ha sido un lapsus... xDD, la república es contraria a la monarquía, no se que estaba pensando.

Des

Yo no voy a votar, la política no me conforma, siempre nos venden la moto diciéndonos lo que queremos oir y luego las mejoras, las propuestas o reformas realizadas son mas bien escasas o nulas, así que como ningún partido me parece "bueno" no votaré.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes