Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Evolucionismo Vs Creacionismo

Iniciado por Ogloc, 15 de Enero de 2008, 22:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

No es lo mismo creer en dios y en jesucristo que creer en la iglesia catolica
la iglesia es un método fácil, sencillo y para toda la familia de obtener dinero y poder.
Jesucrito en si no dijo: venga, ahora vosotros os llamareis cristianos  haréis esto y esto, seguiréis estas normas, os regiréis de forma que mi representante se llamará papa, después van los cardenales etc...
Yo no soy creyente, pero no tiene nada que ver lo que predicaba supuestamente cristo con lo que es la iglesia, no hay mas que verlo, el andaba con harapos y en plan pobretón por las calles y el papa chasca los dedos y le aparecen tres putas con 10 cofres llenos de oro.
Puedes creer en un ente superior, pero no creer en la forma mayoritaria que tiene la gente de creer en ese ente.
Puedes creer en dios sin comerte la mierda del creacionismo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orleo

Eso, bax, conozco varios curas y todos coinciden en que sería absurdo y casi peligroso tomarse la Biblia al pie de la letra, hay que considerarla como una metafora, una enseñanza, incluso como un libro de fantasía épica con moraleja, pero nada más

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ogloc

Cita de: Maky en 16 de Enero de 2008, 20:47
No es lo mismo creer en dios y en jesucristo que creer en la iglesia catolica
la iglesia es un método fácil, sencillo y para toda la familia de obtener dinero y poder.
Jesucrito en si no dijo: venga, ahora vosotros os llamareis cristianos  haréis esto y esto, seguiréis estas normas, os regiréis de forma que mi representante se llamará papa, después van los cardenales etc...
Yo no soy creyente, pero no tiene nada que ver lo que predicaba supuestamente cristo con lo que es la iglesia, no hay mas que verlo, el andaba con harapos y en plan pobretón por las calles y el papa chasca los dedos y le aparecen tres putas con 10 cofres llenos de oro.
Puedes creer en un ente superior, pero no creer en la forma mayoritaria que tiene la gente de creer en ese ente.
Puedes creer en dios sin comerte la mierda del creacionismo.

Vamos a ver... la Iglesia tampoco apoya esas teorías, no al 100% al menos. Sé que criticar a la Iglesia es fácil y nos gusta a todos; pero no viene a cuento para nada.

Creer en Dios =/= Ser creacionista
Seguir los dictados de la Igleasia católica =/= Ser creacionista
Creer que todos los seres vivos aparecieron en el planeta al mismo tiempo = Ser creacionista

Canon

Cita de: Maky en 16 de Enero de 2008, 20:47
Capullo él si dijo eso, lo de que se llaman cristianos es porque siguen bajo enseñanzasde cristo.

Leinster

Creer en dios=/= creer en la iglesia
creer en dios = puedes creer en evolucionismo

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ogloc

Cita de: Maky en 16 de Enero de 2008, 20:57
Creer en dios=/= creer en la iglesia
creer en dios = puedes creer en evolucionismo

Si no lo acompañas de algún argumento no sé que esperas que te conteste. Lo que has posteado es una obviedad.

bax

Cita de: Ogloc en 16 de Enero de 2008, 20:47
No te equivoques bax, ser creyente no implica ser un ignorante. Ser creacionista sí. Hay miles de científicos que profesan la fe católica hoy en día. No obstante ninguno apoya esas creencias obsoletas... De hecho, ni siquiera el Vaticano respalda esas teorías en la actualidad.
no, si yo estoy de acuerdo contigo. lo que digo es que desde mi punto de vista, si eres catolico cristiano no puedes poner en duda lo que diga el papa en asuntos religiosos. por eso digo que creerte ciertas cosas y otras no, no es literalmente catolico, es mas bien tu propia interpretacion del cristianismo, o cualquier otra religion.

esto es, creo yo, lo mas sano en cuanto a creencias se refiere, la interpretacion propia, alejada del radicalismo y tal.

Ogloc

En cualquier caso, el Vaticano no apoya el creacionismo, así que ni siquiera esa excusa les vale a los creacionistas.

bax

Cita de: Ogloc en 16 de Enero de 2008, 21:05
En cualquier caso, el Vaticano no apoya el creacionismo, así que ni siquiera esa excusa les vale a los creacionistas.
bueno, esa excusa no les vale a los catolicos creacionistas, pero el cristianismo tiene muchas ramas que no hacen lo que dice el vaticano (de hecho, el catolicismo es la unica rama.) los mormones si creen en el creacionismo, como mick huckabe, uno de los candidatos republicanos a la presidencia de usa.
de todas maneras, tampoco me parece justo eso de creacionista = ignorante. cabezon si, manipulable tambien, pero ignorante, no se yo. por ejemplo, no creo que si mick huckabee llegara al poder en usa, el hecho de que sea creacionista fuera a suponer un factor determinante en su forma de gobernar. otras creencias de los mormones podrian ser bastante mas censuradas que el creacionismo, porque al fin y al cabo, ser creacionista no hace daño a nadie.

Ogloc

Vamos a ver... Ser creacionista implica negar las pruebas que se oponen a dicha teoría. Es decir, implica no querer ver la verdad. Puede que tengamos conceptos de ignorancia distintos, pero sí, para mí alguien que vive voluntariamente con una venda en los ojos, es un ignorante.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]