Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

OH MY...ohh...

Iniciado por Al¡ena (aka Elmo), 16 de Enero de 2009, 02:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Disculpa Sandy, pero no lo he visto por aquí  :/

URGL

ZAS EN TODA LA BOCA.

por gilipollas.

Pepegolas

Cita de: Elmo el Guerrillero en 16 de Enero de 2009, 15:21
Citar, gilipollas creído y apalizanerds.
Pero y tú como sabes que el tío era así?  :gñe:

Como dice Sandman: porque el muy "cool" se asoma para darle una colleja a alguien que camina o va en bici por la carretera, es la ley de los hombres, quien la hace la acaba pagando. En este caso concreto, como es americano y todos sabemos como son, no me da pena ninguna como dije anteriormente. La mayor desgracia para todo el mundo es no poder saber más de cómo quedó su bienamada sonrisa después de tal golpecillo...

URGL

Aparte de tener la cara rota, fácilmente se pudo haber reventado el cuello y el pecho ahí, podríamos decir que lo dio todo por hacer la gracia.

Una vez vi una cosa parecida, un tipo le robo el bolso a una vieja y al cruzar a toda ostia la calle lo atropelló un furgón, si hubierais visto la cara de felicidad y la maléfica risa tenebrosa de la vieja...

Diva Depravation

Oju!
Pero ese ninio sige vivo??

Que dolor....

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Diva Depravation

Yo creo, que cualquiera despues de ese golpe, pierde la cabeza. :/

Pepegolas

Cita de: Diva Depravation en 18 de Enero de 2009, 01:17
Yo creo, que cualquiera despues de ese golpe, pierde la cabeza. :/
:prey:

Poison Gilr

yo creo que nació así xD

Denn die Todten reiten schnell

Psico

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]