Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Lo último que has leído

Iniciado por Rohi, 15 de Enero de 2009, 20:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neoprogram

¿Hay paquetes de descripción de sesión? Si los hay, ¿que estándar siguen, y cuales son los paquetes? Si no los hay, ¿por qué crees que no hacen falta? (1 punto)

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Aliena

La norma ITU-R 601 define los parámetros de codificación de la televisión digital para estudios. Es el estándar internacional para la digitalización de vídeo en componentes tanto para el sistema de 525 líneas como para el de 625 y se deriva del SMPTE RP125 y del EBU Tech. 3246-E. ITU-R 601 se aplica tanto a las señales diferencia de color (Y, R-Y, B-Y) como al vídeo RGB, y define sistemas de muestreo, valores de la matriz RGB/Y, R-Y, B-Y y características de filtrado...

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.......

A dormir u_u

neoprogram

Ligero (sólo seis métodos)
Basado en texto (similar a HTTP)
Independiente del nivel de transporte (TCP, UDP, ATM, etc.)
Se encarga del establecimiento y la terminación de la
comunicación
Fundamentalmente, protocolo peer-to-peer
Protocolo sin estado
Puerto habitual: 5060

Buenas noches Aliena

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

osb

" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Des

La adolescencia es un periodo de transición a la vida adulta, de búsqueda. Se centra en el desarrollo del yo y de la indentidad personal. La imagen, el físico, pasa a un plano importante. Si gustas a los otros tienes un concepto positivo de ti mismo.
Hay dos sentimientos que son frecuentes en esta etapa:
- Incertidumbre: desconoce sus posibilidades y limitaciones y quiere averiguarlas.
-Extrañeza: por las trasformaciones corporales.

Esto sería en cunato desarrollo de la personalidad. En cuanto al aspecto social las relaciones se amplian por medio de grupos de amistad y comienza a debilitarse la referencia familiar...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Anger

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Anger

Der Metzgermeister

der Montag, Dienstag, Mittwoch, Donnerstag, Freitag, Samstag, Sonntag

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 13:04]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]