Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Club de los que escriben bien Gilles

Iniciado por Shadark, 12 de Enero de 2009, 23:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Destroyer, tienes que tener la lengua marrón de ir de hilo en hilo lamiendo culos hijo :lol:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Cita de: jandrew en 13 de Enero de 2009, 22:00
Cita de: Shadark en 12 de Enero de 2009, 23:35
Cita de: Galrauch en 12 de Enero de 2009, 23:33
Mongólico.

Gracias por compartir con nosotros el resultado de tus tests.
"Esa no es una manera muy elegante de hablar de tu madre" personalmente me habría gustado más.
Esto viene sacado de la peli de la que el avatar de Galrauch es protagonista, creo que la mayoría la han visto y no hace falta explicar la escena en la que el gran Ali G suelta esa perla. Por eso me hubiera hecho más gracia, no por el hecho de mentar a la madre de nadie.

Memnoch

¿Quieres un aplauso? Chico, que ya sabemos que has tenido una idea, ya está bien, por favor.

Jandrew

Cita de: Memnoch en 14 de Enero de 2009, 05:03
¿Quieres un aplauso? Chico, que ya sabemos que has tenido una idea, ya está bien, por favor.
No, me sudan la polla los aplausos; sólo quería aclarar que no me metía con su madre gratuitamente, como alguno estaba interpretando.

Memnoch

Cita de: jandrew en 14 de Enero de 2009, 15:02
No, me sudan la polla los aplausos; sólo quería aclarar que no me metía con su madre gratuitamente, como alguno estaba interpretando.
Bien.

Muchas gracias.

Jandrew

Cita de: Memnoch en 14 de Enero de 2009, 15:03
Bien.

Muchas gracias.
A ti por comprenderlo.

Memnoch

Cita de: jandrew en 14 de Enero de 2009, 15:04
Cita de: Memnoch en 14 de Enero de 2009, 15:03
Bien.

Muchas gracias.
A ti por comprenderlo.
No se merecen.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: jandrew en 14 de Enero de 2009, 03:10
Cita de: jandrew en 13 de Enero de 2009, 22:00
Cita de: Shadark en 12 de Enero de 2009, 23:35
Cita de: Galrauch en 12 de Enero de 2009, 23:33
Mongólico.

Gracias por compartir con nosotros el resultado de tus tests.
"Esa no es una manera muy elegante de hablar de tu madre" personalmente me habría gustado más.
Esto viene sacado de la peli de la que el avatar de Galrauch es protagonista, creo que la mayoría la han visto y no hace falta explicar la escena en la que el gran Ali G suelta esa perla. Por eso me hubiera hecho más gracia, no por el hecho de mentar a la madre de nadie.
Pues yo a ese chiste lo uso bastante, sólo porque AMO A ALI G  :gñe:

PD: Imagino que será por eso que Destroyer me nombro, sino, espero una explicación.  uhm

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]