Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

¿Qué hacer cuando lleguemos a 10.000 bots?

Iniciado por Blanquito, 12 de Enero de 2009, 23:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué haremos?

Sandman dejará un mensaje conmemorativo en el vhat
17 (28.3%)
Haremos una KDD
15 (25%)
Absolutamente nada
28 (46.7%)

Total de votos: 57

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

Aqui no, aqui es una bendición.

Hasta que ves lo que cuestan las putas horas de parking. Entonces piensas "eh, yo voy en metro, que se jodan los conductores"

Y vueves a ser feliz.

Hasta que ves que han vuelto a subir el bonometro de 10 viajes. Y así sucesivamente.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: NadieNunca en 14 de Enero de 2009, 22:35
Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Enero de 2009, 21:20
Cita de: Orleo en 14 de Enero de 2009, 21:09
Cita de: NadieNunca en 14 de Enero de 2009, 20:27
Bla

¿Le veis? Pues si venís de KDD aquí podemos tirarle piedras o algo asi.

No es mala oferta, eh?

Recuerdo cuando me dijo que a lo mejor se venía un día a Madrid de KDD si hacíamos alguna

He estado hará 5 semanas en Madrid un viernes entero. Es horrible, no hay más que banderas de España por todas partes, incluso hay flores rojas y amarillas colocadas para hacer la bandera de España sobre un jodido césped. Yo sería independentista de vivir ahí, además no había más que coches y multitud por todas partes, allí vivis de puta madre creo. :lol:

Calculando habrás estado en el puente de la constitución o el finde anterior xD cuando se inauguraban las luces de navidad que estaba to dios revolucionado. De todas maneras es que los turistas tenéis una manía horrible de apalancaros en sol, y luego lloramos porque hay atascos o nos roban la cartera, pero es porque llevamos un cartel enorme en la frente que pone "soy turista y no voy pendiente de que no me roben"

no sé como irá la vida cultural por allá, pero aquí puedes hacer algo cualquier día de la semana, y en ese algo incluyo salir de copas hasta las diez de la mañana :P

Sertori0

Cita de: Orleo en 14 de Enero de 2009, 23:53
Yo cruzo la ciudad en 20 minutos andando, a ver si un mandrileño puede decir eso  >_<

Vosotros en 20 minutos llegais a donde dejasteis el coche

Veo que has sido muchas veces desde Carrefour hasta Espacio León andando, hijo puta.

De todas formas, los madrileños son unos exagerados, no sé dónde cojones estabamos, era un poco antes de la plaza España e iba con un hamijo, le preguntamos a 1 "Para ir a la Puerta del Sol" y nos contestó señalando el suelo "El metro". (Entonces pensamos que estaba en el quinto coño, pero preguntamos al siguiente) Oiga la Puerta del Sol, y nos contesta que a 45 minuros todo recto. Andamos unos 20 metros y preguntamos a otro "Oiga la Puerta del Sol", "A 20 minutos todo recto", al final tardamos unos 12 minutos en llegar. Concluimos que exajeran todo para que parezca enorme la ciudad.

Orleo

Cita de: Minerva en 15 de Enero de 2009, 00:03
Bla

No es mala oferta, eh?

Recuerdo cuando me dijo que a lo mejor se venía un día a Madrid de KDD si hacíamos alguna

He estado hará 5 semanas en Madrid un viernes entero. Es horrible, no hay más que banderas de España por todas partes, incluso hay flores rojas y amarillas colocadas para hacer la bandera de España sobre un jodido césped. Yo sería independentista de vivir ahí, además no había más que coches y multitud por todas partes, allí vivis de puta madre creo. :lol:

Calculando habrás estado en el puente de la constitución o el finde anterior xD cuando se inauguraban las luces de navidad que estaba to dios revolucionado. De todas maneras es que los turistas tenéis una manía horrible de apalancaros en sol, y luego lloramos porque hay atascos o nos roban la cartera, pero es porque llevamos un cartel enorme en la frente que pone "soy turista y no voy pendiente de que no me roben"

no sé como irá la vida cultural por allá, pero aquí puedes hacer algo cualquier día de la semana, y en ese algo incluyo salir de copas hasta las diez de la mañana :P

Yo estuve un día en verano para coger un avión y sali a ver cosas y no me robaron nada por el camino...Bueno, di que tengo fammilia allí y viví hace unos años y tal pero vamos, que eso de que te roban...no creoq ue sea algo muy generalizado.

Ah, y aqui tambien se puede salir un día cualquier hasta las 10...aunque hay que motarselo bien, porque no muchos sitios abren un miercoles toda la noche XD

Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...

Cita de: Minerva en 15 de Enero de 2009, 00:03
Bla

No es mala oferta, eh?

1.- Conozco escasos madrileños que vivan en León, pero me han dicho que León es mucho más segura y que tenían miedo de salir con joyas por el centro durante la madrugada. Como ya digo no conozco demasiados para saber si es cierto o no.

2.- ¿Copas hasta las 10 de la mañana?, no, eso aquí es imposible. Los bares abren a la 1 de la tarde, y madrugar no va con nosotros. Comemos a las 3 o a las 4 como muy tarde, y la cena a las 11 o 12, siempre sin prisas, y si llegamos tarde lo que está claro es que corriendo no vamos a llegar pronto. Los bares están hasta las 5 de la madrugada abiertos, y los bares que tenemos aquí dan "tapas". Las tapas son una pequeña ración que te dan GRATIS (He visto la tira de turistas, sobre todo de Madrid y Cataluña que cuando les dan la tapa dicen "no la quiero" pensando que les cobran), de hecho los bares llenos son los que más comida dan, eso es así. Vas al barrio húmedo y con 6 bares ya has cenado. Luego hay pub como en todos los sitios que son caros, no dan comida gratis y están hasta más tarde.

Orleo

Me vine aqui con 10 años, asiq ue mucho no sali por el centro de madrugada con colgantes de oro, pero si, mis familiares coinciden esn que esto es mucho más seguro.

Y hablamos de copas, de garitos, no de tapeo, que claro que no encuentras ni uno despué sd elas 5, pero pubs creoq ue si que hay alguno que aguanta hasta el amanecer.
Y lodel carrefou Espacio León normal, vivo en el punto de partida XD

Minerva

:lol: pues los madrileños que han flipado es que no salen mucho de tapas por madrid, hay bares en los que te tomas una caña y te sacan bandejas de tapas para que puedas elegir, pero bandejas grandes, y llenas, jamón serrano, sobrasada, queso, embutidos, tortilla de patatas, pantumaca... y luego hay otros que te sacan tapitas, una caña una tapita, y otros que de tapa te dan pulpo a la vinagreta y te quedas como o.O

no es muy normal que te roben, pero si vas por el centro cuando está atestado de turistas y a tu puta bola sin fijarte en nada te levantan la cartera en cuanto tienen oportunidad :P

es verdad, madrid es mas caro, pero hay más oferta de cualquier cosa que quieras hacer :P y ojo que a mí león me gusta mucho

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]