Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Jugadores Counter Strike Source

Iniciado por , 12 de Enero de 2009, 21:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

#60
En el 1.6 si hay flashes y grana... eh, espera!.

Na, 1.6 ftw, css es para noobs que no saben lo que es el recoil y que la chapa de 2mm es atravesada facilmente por un m16 bien manejado.

Pd: Y las paredes de 2m tambien, y que?

Pd2: http://orange.half-life2.com/

Edit: http://store.steampowered.com/app/10/ Te recomiendo el anthology mas el css si tienes una buena maquina donde tire bien, porque el motor source tira que lo flipas de grafica.
Y si tienes pasta, en vez de pillarte el css suelto te pillas http://store.steampowered.com/sub/42/ que fue lo que hice yo cuando me dio por probar el source y vi que en mi ordenador tiraba como el culo :lol:

davixe

mierda, acabo de ver mis limitaciones....

creo que primero una grafica y una ram nueva, y ya estare preparado para cualquier juego

hasta entonces, 1.6 y me cagare en todo xD (me mola eso de que cuando tiras una arma, se ve como lo haces, en el 1.6 no se ve xD)


__________

#62
Cita de: raul_isl en 15 de Enero de 2009, 00:17
Na, 1.6 ftw, css es para noobs que no saben lo que es el recoil y que la chapa de 2mm es atravesada facilmente por un m16 bien manejado.

Seguro que no jugarías al css si tuvieses un ordenador mejor. :lol: En el css el recoil es más realista, en el 1.6 las armas son de los gitanos, y no te digo la awp.

Sobre lo de atravesar, juega con Highs en el CSS en wars, te aseguro que no llegas a verles, antes te han atravesado el suelo.

Davixe:

Yo he jugado hasta hace poco con 2 gbs de ram y una gráfica malilla de 512 mb, todo ello sobre un procesador de hace 6 años que sabe Dios qué coño era. Sin embargo el juego me iba bastante bien, pues la configuración se adapta a la potencia del pc, obviamente comprar CSS para gráficos muy bajos no mola, pero yo los debíad e tener en medios y llegaba a 80 fps tranquilamente en mi pantalla de 15", al comprar la de 19" me bajó a 30-50 Fps, pero por encima de 10 Fps se ve bien.

Depende muchísimo del tamaño de pantalla, si tienes un ordenador mierdusco y una pantalla pequeña, el juego no te va a ir mal en lo que fps se dice.

Faerindel

A 10 fps notas la nofluidez incluso en juegos de estrategia por turnos, lol.

raul_isl

Cita de: NadieNunca en 15 de Enero de 2009, 00:42
Davixe:

Yo he jugado hasta hace poco con 2 gbs de ram y una gráfica malilla de 512 mb, todo ello sobre un procesador de hace 6 años que sabe Dios qué coño era. Sin embargo el juego me iba bastante bien, pues la configuración se adapta a la potencia del pc, obviamente comprar CSS para gráficos muy bajos no mola, pero yo los debíad e tener en medios y llegaba a 80 fps tranquilamente en mi pantalla de 15", al comprar la de 19" me bajó a 30-50 Fps, pero por encima de 10 Fps se ve bien.

Depende muchísimo del tamaño de pantalla, si tienes un ordenador mierdusco y una pantalla pequeña, el juego no te va a ir mal en lo que fps se dice.

Como se llama eso que dices que fumas? omw, grafica malilla de 512 mb, si la mia es de 64 y la tengo desde el 2001 :lol:
E ir a 10 fps da asquete.

Me refiero a que era una gráfica de 512 mb sin ningún sobrenombre, no era una mega hiper Nvidia 9600 GT como tengo ahora.

Faerindel

Cita de: raul_isl en 15 de Enero de 2009, 15:19
Cita de: NadieNunca en 15 de Enero de 2009, 00:42
Davixe:

Yo he jugado hasta hace poco con 2 gbs de ram y una gráfica malilla de 512 mb, todo ello sobre un procesador de hace 6 años que sabe Dios qué coño era. Sin embargo el juego me iba bastante bien, pues la configuración se adapta a la potencia del pc, obviamente comprar CSS para gráficos muy bajos no mola, pero yo los debíad e tener en medios y llegaba a 80 fps tranquilamente en mi pantalla de 15", al comprar la de 19" me bajó a 30-50 Fps, pero por encima de 10 Fps se ve bien.

Depende muchísimo del tamaño de pantalla, si tienes un ordenador mierdusco y una pantalla pequeña, el juego no te va a ir mal en lo que fps se dice.

Como se llama eso que dices que fumas? omw, grafica malilla de 512 mb, si la mia es de 64 y la tengo desde el 2001 :lol:
E ir a 10 fps da asquete.
Yo llevo una 7100GS y es (o eso decía la factura y la publicidad) de 512MB, hasta ahora tira lo que le haya echado, pero sin mucha floritura. También tengo una pantallaca de 19", que no sé si influirá.

Maik

A mi me gustaria poder decir que juego, pero cuando fuí a comprarlo el otro día, no había. :3

raul_isl

Compralo via Steam que sale mas barato, necio.
Ten en cuenta que el dolar esta mas barato que el euro, por lo que la cantidad que te ponga ahi, hay que rebajar un poquito al cambio.

Maik

#69
Cita de: Faerindel link=topic=10408.msg160080#msg160080
Una 7100GS

GS, bienvenido al club de los engañaos. los 512Mb de gráfica los coje de RAM del ordenador,. Tendrá unos 64 Mb autonomos.

Felice año, mano.

Aver, yo hasta ayer tenía una 7300GS puesta. Un colega me ha dejado una "vieja suya de hace un año". Una ATI Radeon X1950 Pro. Estoy recuperando desde entonces, los años de gamer que me he perdido.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:32]


Mininoticias de Ningüino CDR-lar
[18 de Junio de 2024, 14:47]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[18 de Junio de 2024, 11:10]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]