Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

bitefight? xD

Iniciado por Leinster, 12 de Enero de 2009, 16:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anger

¡Vande tienes una reputacion que manteneer!

Machacalo :laugh:

Vandemar

Abroncarme con niños trisómicos en un foro está justo después de comerme los vómitos de un buitre en mi lista de prioridades, Anger, pero me está tocando la polla ya.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Vandemar en 12 de Enero de 2009, 18:13
Cita de: Elmo el Guerrillero en 12 de Enero de 2009, 18:10
Anciano :lol: :lol: :lol:

Cita de: Elmo el Guerrillero en 12 de Enero de 2009, 18:05

Cita de: Elmo el Guerrillero en 12 de Enero de 2009, 17:59

Porque habrás hace daño a la vista, mr. originalidad.
Pues te he llamado anciano una vez, no sé porque te inventas citas, quizás es la edad, donde empiezan a inventarse cosas.  :lol:
Además que lo de viejo-anciano son sólo adjetivos que utilizo al final de la oración, lo importante es lo demás.  uhm

Ahora me voy, esta noche, si no te has ido a dormir luego de tomar la lechita calentita como un hombre de tu edad, la seguimos.  :gñe:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Anger

Y untarlos en aceite!

Vandemar

Cita de: Elmo el Guerrillero en 12 de Enero de 2009, 18:17

Pues te he llamado anciano una vez, no sé porque te inventas citas, quizás es la edad, donde empiezan a inventarse cosas.  :lol:
Además que lo de viejo-anciano son sólo adjetivos que utilizo al final de la oración, lo importante es lo demásuhm

Ahora me voy, esta noche, si no te has ido a dormir luego de tomar la lechita calentita como un hombre de tu edad, la seguimos.  :gñe:

Me has llamado anciano una vez y viejo dos veces, supongo que la diferencia debe resultar altamente significativa para un ser unicelular como tú. Sin embargo, analicemos, quitando lo de anciano el resto de tus posts, a ver que es lo importante.

Cita de: Elmo el Guerrillero en 12 de Enero de 2009, 17:59
Está viejo, empieza a olvidar las cosas.  :lol:

"Empieza a olvidar las cosas", sí señor, después de esa frase ese :lol: te lo podías haber metido por el culo.

Cita de: Elmo el Guerrillero en 12 de Enero de 2009, 18:05
Es que prefiero que habrás un hilo a que me de a cinturonazos, anciano :lol: :lol: :lol:

"Es que prefiero que habrás un hilo a que me de a cinturonazos", esta vez son tres :lol: los que te puedes introducir, enhorabuena, es lo más cerca que vas a estar de follar en tu puta vida.

Sin mencionar que en el quote que encabeza este post lo único que no han sido patéticas, amén de falsas, justificaciones de niño de teta ha sido lo siguiente:

CitarAhora me voy, esta noche, si no te has ido a dormir luego de tomar la lechita calentita como un hombre de tu edad, la seguimos.

Me dejas boquiabierto, alucinado, anonadado y estupefacto. ¿Me acabas de ownear? ¿si? ¿o te has limitado a repetir lo único que puedes esgrimir contra mi?

No estás a la altura Elmo, la crueldad no forma parte de mi naturaleza pero probablemente seas el ser más estúpido con el que me he cruzado en mi puta vida.

Des

Vande, no te molestes, no se lo merece.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Anger

Vandemar

No me merece la pena, pero porque no tiene emoción si conozco de antemano su estrategia boncochateril:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:20]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]