Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Pequeño Test [A petición de Ana] A ver si cuela.

Iniciado por Yarot, 11 de Enero de 2009, 06:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué edad tienes? Lo siento, Vande.

14 o menos
5 (8.5%)
15
1 (1.7%)
16
2 (3.4%)
17
5 (8.5%)
18
7 (11.9%)
19
10 (16.9%)
20
7 (11.9%)
21
5 (8.5%)
22
2 (3.4%)
23
2 (3.4%)
24
2 (3.4%)
25 o más
11 (18.6%)

Total de votos: 56

Umi

1º Edad que tienes. 22

2º ¿Has acabado de estudiar?
Sí y no, jaja. Acabe la carrera de Magisterio Ed. Especial y ahora estudio Doblaje (de vigas no u.u')

3º ¿Trabajas? Aún no >_<

4º ¿Es un buen trabajo, te pagan bien?
¿Para que pones esta chorripregunta y luego no dejas poner que estudios hay acabados?

5º ¿Era lo que esperabas?/¿Esperabas algo más?  Yo elegi a los 15 que queria ser maestra y esperaba serlo, pero al acabar las prácticas me di cuenta de que aunque me gusta, mi ilusión era otra y por ella estoy luchando ahora :) En mi vida pensé que llegaría a estudiar doblaje y aquí estoy con mi curso a vueltas.

6º ¿Tienes planes de futuro? Claro que los tengo, ¿y quien no? Tengo mi pareja con la que vivo y mi plan de futuro inmediato es ponerme en serio a buscar trabajo.

7º ¿Sientes que has triunfado? En el terreno personal, sin duda alguna, en el profesional triunfare.

8º ¿Has tocado techo/fondo en tu carrera? Lo importante no es tocar fondo es luego ser capaz de levantarse a tiempo. Nunca podría llegar al techo, jaja soy de pequeña estatura. Además pienso que el techo esta donde uno quiere ponerlo.

9º ¿Estás contento con lo que has obtenido? Sin duda.

Tocho de respuestas porque yo lo valgo ^^

Minerva

1º Edad que tienes. 28

2º ¿Has acabado de estudiar?
Estoy plenamente de acuerdo con Memnoch, no terminaré nunca. Ahora mismo estoy con un máster de práctica jurídica.

3º ¿Trabajas? Sí

4º ¿Es un buen trabajo, te pagan bien?
Sí, es un buen trabajo, pero no, no me pagan bien XD todo se andará.

5º ¿Era lo que esperabas?/¿Esperabas algo más?  Exactamente lo que esperaba, y eso me hace feliz.

6º ¿Tienes planes de futuro? Sí. Ahora mismo tengo uno trazado, y es mi carrera profesional.

7º ¿Sientes que has triunfado? Siento que estoy en el buen camino para lograrlo, ¿no te parece suficiente?

8º ¿Has tocado techo/fondo en tu carrera? Toqué fondo, no sabía por dónde salir, trabajé en mierdas, poco tiempo, por suerte, y finalmente encontré el camino. No sé cuánto tardaré en tocar techo, pero sé que llegaré alto.

9º ¿Estás contento con lo que has obtenido? Sí, hay gente mucho más brillante que yo que nunca llegará donde estoy ahora, y normalmente por falta de ambición.

Sí, soy más vieja que Vande, ¿y?  X(

Leinster

Pero nunca mas que dracon o el nuevo ingeniero que intenta llevarle la contraria a khram (el nick no me acuerdo, algo como merryypippin :S)

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

davixe

Cita de: Gilles en 13 de Enero de 2009, 18:07
Pero mi vida es corriente y moliente, como la de cientos de miles más.

claro, solo hace falta mirar el resto de post y enumerar cuantos 'No' hay y cuantos ''Si'' has puesto tu

pero bueno, quizas si que tengas razon, y tengas una vida corriente, es mas, es lo que yo pienso, que tienes una vida corriente, y no como tu dices de que eres descendiente de la gran familia de gUilles con multiples fortunas heredadas, y un monton de dioses detras tuyo para resguardar tu honor y tu vida, y que tienes apareciones a lo ''juana de arco''.
Aunque bueno siempre estas a tiempo de rectificar, y decir que si que vienes de la superfamilia, y que como todos comprenderemos, no eres una persiona corriente, porque superfamilias ancestrales hay pocas :)

Minerva

Cita de: davixe en 13 de Enero de 2009, 19:52

claro, solo hace falta mirar el resto de post y enumerar cuantos 'No' hay y cuantos ''Si'' has puesto tu

pero bueno, quizas si que tengas razon, y tengas una vida corriente, es mas, es lo que yo pienso, que tienes una vida corriente, y no como tu dices de que eres descendiente de la gran familia de gUilles con multiples fortunas heredadas, y un monton de dioses detras tuyo para resguardar tu honor y tu vida, y que tienes apareciones a lo ''juana de arco''.
Aunque bueno siempre estas a tiempo de rectificar, y decir que si que vienes de la superfamilia, y que como todos comprenderemos, no eres una persiona corriente, porque superfamilias ancestrales hay pocas :)

A veces pienso que en vez de leer lo que pone lees lo que te da la gana. Hay un montón de gente que se siente autorrealizada y feliz con su vida, y que elige un nick por un motivo concreto. Gilles te ha dicho por qué su nick se escribe así y no que sea descendiente de esas personas. Pero nada, eh? tu a lo tuyo.

Leinster

Lol, estás completamente obsesionado con gilles, lo primero que haces al entrar a un hilo es mirar si está gilles, e intentar saltarle con una gilipollez nueva O.o

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

davixe

Cita de: Minerva en 13 de Enero de 2009, 20:06
Cita de: davixe en 13 de Enero de 2009, 19:52

A veces pienso que en vez de leer lo que pone lees lo que te da la gana. Hay un montón de gente que se siente autorrealizada y feliz con su vida, y que elige un nick por un motivo concreto. Gilles te ha dicho por qué su nick se escribe así y no que sea descendiente de esas personas. Pero nada, eh? tu a lo tuyo.

tienes toda la razon del mundo

Guilles no cuando explico el porque del nombre, no dijo en ningun momento que fuese descendiente, PERO si lees un poco mas adelante, justo en los dos posts siguientes, veras que vande le dice que es descendiente y que acosa a su hermana, Guilles solo desmiente esa ultima...

Cita de: Maky en 13 de Enero de 2009, 20:17
Lol, estás completamente obsesionado con gilles, lo primero que haces al entrar a un hilo es mirar si está gilles, e intentar saltarle con una gilipollez nueva O.o

yo etare todo lo obsesionado que quieras con guilles, pero tu lo estas todavia mas, todas las veces que he hablado de el, tu has respondido (eso seria estar a la misma altura) pero esque si es otra persona la que dice algo de guilles tambien lo defiendes, con lo cual, incluso me superas! Já

Minerva

¿y no se te ocurre que si sólo ha desmentido lo de su hermana y no lo de la mafia quizás esté bromeando? :lol: por suponer, eh?

Faerindel

Cita de: davixe en 13 de Enero de 2009, 21:17
vande le dice que es descendiente y que acosa a su hermana, Guilles solo desmiente esa ultima...
¿Acaso eso implica que sea/diga que sea descendiente?

Eso aparte de lo de miner.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 13:04]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]