Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

little green socks

Iniciado por little green socks, 10 de Enero de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

little green socks

Wola gominolas!!^^
Bueno llevaba tiempo ya registrada pero no me habia metido hasta ahora. Me ha costado lo mío acordarme de la contraseña xDD
Me llamo Bea tengo 17 años y soy de Madrid del barrio de Usera y estoy estudiando segundo de bachiller de ciencias sociales. Y nas me gusta el rock, el heavy, y luego pos no se Janis Joplin  jiji ^^
En fin, nos veremos por aquí prometo volver a aparecer (seg)

Aliena

Uo, otra userana.
Demasiados useranos conozco ya.

Bienvenida.

Psyro

Vienes porque tienes remordimientos de la bola de nieve de ayer. Fijo.

Hale, pasalo bien xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Andá, qué casualidad, yo tengo un amigo cuya novia se llama Bea, vive en Usera y tiene 17 años.

Hale, bienvenida y hasta que vuelvas a aparecer xD
Blog novela, con zombies:

Jandrew

Userana? en todo caso userbea.

Bienvenida.

Aliena

Aaaaaanda... con que es eeeeso... Comprendo...

Sandman

Dios jandrew, después de leer eso me dan ganas de cederte el testigo de los chistes malos xD

No sé cómo narices se me ha escapado...
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

Qué casualidad, tengo un amigo que tiene una novia de usera de 17 años llamada bea a la que le gusta el rock, el heavy y Janis Joplin que está haciendo el bachiller de ciencias sociales. Él también está en el foro, igual lo conoces.

Bienvenida.

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

Cita de: Sandman en 10 de Enero de 2009, 16:16
Andá, qué casualidad, yo tengo un amigo cuya novia se llama Bea, vive en Usera y tiene 17 años.

Hale, bienvenida y hasta que vuelvas a aparecer xD
Cita de: Poison Gilr en 10 de Enero de 2009, 16:21
Qué casualidad, tengo un amigo que tiene una novia de usera de 17 años llamada bea a la que le gusta el rock, el heavy y Janis Joplin que está haciendo el bachiller de ciencias sociales. Él también está en el foro, igual lo conoces.

Bienvenida.

Bien, ya estáis en simbiosis total. Ahora solo falta que a miguel empiecen a gustarle los conejos de chocolate.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

El chocolate en taza/galletas y los conejos vivos.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes