Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Felicidades azulilla

Iniciado por neoprogram, 10 de Enero de 2009, 02:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

si tio, mejor, tu ke estas prevenido, hazlo. Es un peñazo oír a tu novia decir: eske mi vida no es komo yo la pensaba de pekeeeñaa ke si no me guusta ke si nosekééé.. aparte ke te pone triste a ti tambíen de oírle decir eso, y también está el tema de ke la matarias por tonta y egoísta, porke por lo menos ella no es ke se pueda kejar ekonómikamente hablando y esta estudiando medicina xD

Aruma

:lol: todo esto me recuerda a cuando cumpli los 20, pero no fue nada comparado con lo que paso cuando cumpi los 21  :wiiiiii: eso si fue drama, entiendo totalmente a tu novia, digo, tengo 21 y nada que ver, me siento joven, pero cuando veo a todos aquellos que conosco desde niños y ya estan por entrar a la uni, me entra el panico de ver arrugas y canas  uhm

Poison Gilr

Sólo decir que yo no voy a tener 20º cumpleaños, si no segundo aniversario de mi décimoctavo cumpleaños.

Pero lo del chocolate y conejitos me gusta :3

Denn die Todten reiten schnell

Aliena

Gracias Yarot a ti también, juapo  :$
Y a los demás.
Y eso.

No me siento más vieja, pero me siento con cambios raros. Es como el efecto 2000 :lol:

Me voy a mi hasienda de boniatos.

Aruma

Cita de: Poison Gilr en 10 de Enero de 2009, 13:57
Sólo decir que yo no voy a tener 20º cumpleaños, si no segundo aniversario de mi décimoctavo cumpleaños.

Pero lo del chocolate y conejitos me gusta :3

hehe buen punto...pero igual me sentiré cuando se empiezen a acomular los aniversarios

Jandrew

Felicidades.

Cita de: Poison Gilr en 10 de Enero de 2009, 13:57

Y eso me lo apunto.

Orleo

Bah, eso es una chorrada, no te vas a sentir distinta que el día antes de tu cumpleaños... Distinta te sentiras cuando se te empiece a formar un moño en la cabeza, te vuelvas hipocondriaca por culpa de Torre Iglesias y tu mayor ilusuón sea ir de público al programa de Ana Rosa Muajajajajajaja

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Aruma

Cita de: Orleo en 10 de Enero de 2009, 14:40
Bah, eso es una chorrada, no te vas a sentir distinta que el día antes de tu cumpleaños... Distinta te sentiras cuando se te empiece a formar un moño en la cabeza, te vuelvas hipocondriaca por culpa de Torre Iglesias y tu mayor ilusuón sea ir de público al programa de Ana Rosa Muajajajajajaja

:zuzto2: eso es solo un mal sueño, ahorita voy a despertar..

neoprogram

Cita de: Orleo en 10 de Enero de 2009, 14:40
[...] y tu mayor ilusión sea ir de público al programa de Ana Rosa Muajajajajajaja

Creo que se aferrará a lo de los conejitos...  :pelotita:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

bax

Un poco tarde pero bueno.

Felicidades orloc.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]