Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Me van a comer viva.

Iniciado por Ónix, 13 de Enero de 2008, 22:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Ónix en 15 de Enero de 2008, 09:45

Esas niñas están enfermas. Trolleando no las van a ayudar.

En efecto, están enfermas, y abriendo ese foro lo único que consiguen es hacer enfermar a otras... yo por mi parte les voy a flamear el foro, no pretendo que sea un acto de caridad, desde luego que no; pero sabe Dios a cuantas chicas/niñas les han jodido la vida (si no ha sido algo peor) con los "consejos" y "recomendaciones" que publican, y a los cuales tienen acceso personas de todas las edades (incluidas menores que no tienen dos dedos de frente).
Asi que yo voy a dar por el culo un rato, y no es por ayudar a nadie, es por joderles un poco el foro.

Nights

Es que no me parece normal que hagan este tipo de foros. Mira que inducir esas enfemedades, denigrante!

Ayer me meti y estuve raspandoles un ratillo, a ver si a los admins se les quitan las ganas de joder a la gente que entrá ahí.

Dios ha muerto

Der Metzgermeister

Hijos de puta, ¿realmente es ESE el foro? Hay un hilo de una que pide ayuda para salir por ser enferma y otras que hablan de ello apoyándose y pasándose información, lo ha dicho y mostrado risl.

A ver si leemos las cosas uhm

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bleh, Ónix puedes hacer lo que te salga de los "senos" en este foro menos volver a citar tu amor por un ente inexistente y/o intentar convencer a alguien de que tal ente exista.

Nights

Véase pues mi firma, si es que algún día ese ente existió.

Dios ha muerto

Eso lo dijo Friedrich Nietzsche pero decía:

"Dios ha muerto y lo hemos matado nosotros"
"Dios ha muerto y es su amor a los hombre quién le ha matado."

Hay muchas versiones, ya que lo repite en el libro "Also Sprach Zarathustra" ("Así habló Zarathustra") aunque hay otras versiones a favor de Dios tipo:

Nietzche: Dios ha muerto
Dios: Nietzche ha muerto

Nights

Me quedo con Dios a muerto :)

Dios ha muerto

Al menos pon la h del verbo haber.

Nights

En otra ocasión. Eso no lo edito hasta que no muera.

Este si lo edito, para aclarar que el que debe morir para modificar mi anterior post es dios.

Dios ha muerto

Rayden puede hacerlo también.

Últimos mensajes